ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Tommy Galán realiza conversatorio con medios en San Cristobal

Publicado por Higinio Reyes ~ martes, 18 de agosto de 2015

PUNTOSURDIGITAL.NET -

http://www.puntosurdigital.net/

San Cristóbal, R. D.- El senador Tommy Galán Grullón, paso revista la mañana de este lunes a diversos temas de interés para la provincia de San Cristóbal, junto a productores de programas y directores de medios de comunicación de esta ciudad sureña.
 El encuentro se llevó a cabo en el remodelado salón de reuniones de la oficina de gestión senatorial (OGS), ubicada en la segunda planta del edificio que ocupa dicha oficina.
 Al tiempo de compartir con los comunicadores diversas informaciones sobre los más variados temas, en un ambiente donde imperó la cordialidad y la camaradería, los periodistas degustaron un rico mangú encebollado, acompañado de quesos y tortilla de huevos a la criolla.
 En la actividad, el senador Galán informo que el año pasado (2014) realizo 123 visitas a diferentes instituciones públicas, en diligencias que tenían como propósito resolver problemas puntuales a diferentes sectores y personas de toda la provincia. Comunico además el Senador, que en lo que va de año se ha visto con el presidente Danilo Medina, unas cinco veces, con el objeto de tratarle asuntos a favor de las gentes de la provincia y en ningún caso para tratarle asuntos personales. El legislador informo que la oficina de San Cristóbal junto a la de Santiago fueron escogidas como las mas organizadas del país. 
Por otra parte, comunico el legislador que hay un proyecto al que le ha dedicado gran cantidad de tiempo en su seguimiento, el cual está en estos momentos en el ministerio de Obras Públicas, se refiere al proyecto de la avenida de circunvalación de San Cristóbal, también llamado "Riocón o malecón", se refiere a la avenida que está proyectada a lo largo de toda la orilla del río Nigua, obra que está llamada a proteger la vida del río, a reorganizar  esa parte de la ciudad, así como de protección de la gran obra que significa el muro de contención del rio, construido por los gobiernos del PLD a un costo que supera los setecientos millones de pesos.
 Tommy contesto preguntas a los comunicadores y dio a conocer la posición del Partido de la Liberación Dominicana sobre algunos temas, como fue el caso del tema municipal, en la elección del presidente de la sala capitular, el pasado 16 de agosto, donde dijo que la dirección provincial del PLD no instruyo a ningún concejal para que dieran apoyo a ninguna propuesta en la elección del presidente de la sala capitular del municipio cabecera, ni de ningún otro municipio. El Senador Desligo al PLD de cualquier acuerdo que de manera particular hayan asumido los concejales en el Ayuntamiento de San Cristóbal.
 "Nosotros no podemos respaldar un ayuntamiento donde reine lo que es la extorsión, el chantaje a sectores comerciales y empresariales, donde reine la amenaza, jamás en la vida, pienso que aquí cada quien tiene que responder por su responsabilidad". Concluyo Tommy Galán.
 Al final del encuentro, el Senador dio a conocer su intención de, previa coordinación con los comunicadores, visitar los diferentes medios que producen programas en el municipio con el propósito de entrar en contacto directo con la ciudadanía de San Cristóbal a través de estos espacios radiales y televisivos.
 Entre los comunicadores participantes en el desayuno conversatorio que presidió el Senador Galán, estuvieron: William Alcántara, Leomaris Franco, Víctor Martínez, Pastor Reyes, Carlos Cormorán, Domingo Uribe, Julito Pereyra, entre otros.
 

 

 

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive