ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

En la cuarta cubre de periodistas Secretario General COLAPER llama la atención de los gobiernos apoyar los medios.

Publicado por Higinio Reyes ~ jueves, 20 de agosto de 2015

PUNTOSURDIGITAL.NET -

Por Carlos Corporan
 


PANAMA (HOTEL MELIA).- El Secretario General de la COLAPER, Jorge Luis Utria Pino  lanzo fuertes criticas a los gobiernos, a los que pidió facilitarle oportunidades a los periodistas y a los medios de comunicación para que puedan continuar trabajando por la  Democracia y la Paz del Mundo. Al dejar inaugurada la cuarta cumbre (Ruta de Paz y Desarrollo Humano), dijo que las contantes denuncias de  atropellos y presiones contra los comunicadores para que no ejerzan sus derechos a comunicar. “El periodismo objetivo es o no es, que el mejor periodismo es el que se rige por el pudor, la ética y la honestidad profesional”.- Al mismo tiempo, rindió un homenaje póstumo al periodista Juan Delgado Fernandez, fundador dela COLAPER y profesor en una universidad de Miami, porque fue un abanderado de la libertad de expresión.
 
Periodistas de República Dominicana, Perú, Colombia y otras naciones asisten a la cumbre que será clausurada este sábado, con un manifiesto de las propuestas que se presentaron.
 
La delegación dominicana esta presida por Rogelio Henríquez.
 
PERIODISTAS DOMINICANOS 
 
Los periodistas Carlos Corporán, William Alcántara y Leonidas Solano respaldaron las declaraciones emitidas por el Secretario General de la COPELAR, Jorge Luis Utria Pino, señalando que es un grito que se manifiesta en todo el mundo. Dijeron que organizaran un encuentro regional en la República Dominicana, para exigir del gobierno que acuda en apoyo de los comunicadores de provincias.
















 
 









 
 

 

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive