ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

NOEL LUNA REALIZA LANZAMIENTO DE CANDIDATURA A DIPUTADO POR EL PRD, EN SAN CRISTOBAL

Publicado por Higinio Reyes ~ domingo, 19 de julio de 2015

PUNTOSURDIGITAL.NET

Por José Turbí

SAN CRISTÓBAL, R. D.- El precandidado a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de la circunscripción 1, de este municipio, Noel Luna, realizó el lanzamiento oficial de su candidatura en un acto multitudinario, al que asistieron cientos de personas.

Luna expresó, en el discurso central de esa actividad, que está aspirando a diputado para desde esa posición ayudar a mucha gente. Expresó que su proyecto se enfocará en asistir a la juventud, a las mujeres, así como a los envejecientes.

“Con la fuerza de Dios y de nuestro partido llegaremos hasta la victoria, llevaremos la bandera perredeista hasta lo más alto, porque entendemos que con la ayuda de ustedes lo lograremos”, Indicó.

El también concejal ante el Ayuntamiento Municipal local, pidió a sus seguidores a que se mantengan unidos, para de esa manera mantener encendida la llama del jacho del PRD, que encabeza el ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

Mientras que el exsenador por esta provincia, profesor Aníbal García Duvergé, reconoció el poder de convocatoria que tiene Luna y señaló que será el candidato que alcance más votos en la historia de ese partido en esta localidad sureña.

“Delego sobre él la responsabilidad de conducir el jacho prendido hacia la victoria”, exclamó García Duvergé.
 Dijo que el acuerdo entre PLD y PRD fue hecho en sacrificio de su partido y del país, para que esa entidad política pueda participar del poder.

En ese orden, aclaró que el PRD tiene una meta más alta, que es la de ser el partido más votado en los próximos comicios del 2016.
En la actividad que se realizó en el salón de Espejos y Caobas del hotel San Cristóbal estuvieron presentes, el  secretario general y de organización del PRD en  esta demarcación, Sergio de Los Santos y Crauser Reynoso, respectivamente; La presidenta de la Mujeres Perredistas en la provincia, Nancy Fructuoso.

También estuvieron, el aspirante a alcalde por el municipio de Haina, Juan B. Reyes (Maniquí), así como el diputado Rafael Abreu, los dirigentes Primitivo Mariñez, Vicente Vizcaíno, entre otras importantes personalidades. 
 
 
 
FUENTE: SAN CRISTOBAL NEWS






 


-

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive