ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

PRM INSCRIBIRA 100 MIL VOTANTES EN PROXIMOS 60 DIAS EN SAN CRISOBAL

Publicado por Higinio Reyes ~ jueves, 23 de julio de 2015

PUNTOSURDIGITAL.NET- 


SAN CRISTOBAL,R.D.- El Partido Revolucionario Modern o (PRM) se trazó como meta inscribir 100 mil votantes en los próximos 60 días como una forma de garantizar el triunfo de esta organización y su candidato presidencial Luis Abinader en las elecciones del 15 de mayo del año 2016-
El ingeniero Rafael Salazar y el ex sindico Nelson de la Rosa principales ejecutivos de “Victoria 16 “ encabezaron una rueda de prensa en la que se ofrecieron estos y otros detalles relacionados con la campaña.
Salazar y de la Rosa, explicaron que la inscripción de 100 mil personas con derecho a voto en las elecciones de mayo próximo se cumplirá sin mayores tropiezos siempre y cuando los Peremeistas trabajen día y noche sin descansar.
El ex gobernador y el síndico durante el gobierno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que encabezó el ex presidente Hipólito Mejía aseguraron que las 41 zona en la que está divido el (PRM) han recibido instrucciones para lograr la meta de matricular 100 mil personas que se comprometan a votar por Luis Abinader.
Dijeron que el candidato presidencial del PRM ha despertado la esperanza nacional de la mayoría del pueblo dominicano luego del fracaso del modelo económico puesto en marcha por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el 16 de agosto del año 1996 cuando por primera vez asumió la presidencia de la República.
El proceso se inició el pasado miércoles en la plaza de la Constitución (Parque Central )de la ciudad de San Cristóbal previo a un encuentro con los periodistas celebrado en el principal local del PRM en esta provincia, ubicado en la antigua fortaleza General Antonio Duverge.
Se extenderá hasta el 27 de septiembre cuando la entidad política celebre su convención para escoger sus candidatos a cargos congresuales y municipales según sus principales coordinadores.
Más tarde Abinader recorrió los barrios La Piscina, Las Flores, Jeringa y la Zona Verde levantado en las márgenes del rio Nigua a su paso por la ciudad de San Cristóbal.




POOR RAMON HEREDIA
.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive