ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

CREAN FRENTE DEPORTIVO EN APOYO A NELSON GUILLEN EN SAN CRISTOBAL

Publicado por Higinio Reyes ~ martes, 21 de julio de 2015

PUNTOSURDIGITAL.NET -

Por Carlos Valdez

San Cristóbal, R.D.- Cientos de jóvenes deportistas de esta ciudad, dieron un masivo respaldo este domingo al precandidato a alcalde Nelson Guillén. El concurrido acto fue organizado por el presidente de la Asociación de Baloncesto del municipio y aspirante a regidor, Radhames Mateo.

Mateo, quien es el presidente del "Frente de Deportistas con Guillén" dijo que las mayorías de las instalaciones deportivas de esta ciudad fueron gestionadas por el diputado Nelson Guillén.

"Solo tenemos que recordar que los Juegos Nacionales que se celebraron en el año 1987, en esta ciudad, fueron llevados a cabo en la gestión de Guillén, quien era el presidente de la Unión Deportiva de San Cristóbal (UDESANCRIS) en esa ocasión ", sostuvo.

Indicó que gracias a los esfuerzos del diputado Guillén, el deporte sobrevive en esta provincia y agregó que Guillén es la persona mas confiable para que el deporte, en todas sus disciplinas, vuelva a brillar en esta provincia.

“Estamos creando el Frente de Deportistas con Guillen, en aras de fortalecer el deporte aquí, además sabemos que con Guillén en la alcaldía, el deporte en esta ciudad tendrá garantía", exclamó Mateo.

Por su lado Guillén expresó sentirse altamente agradecido de ver a tantas figuras del deporte por primera vez juntos y unidos por una misma causa, que no es más que para rescatar a este municipio del atolladero en que se encuentra en los actuales momentos.

“Solo con la unidad de todos podremos lograrlo”, dijo Guillén al tiempo que hizo un recuento de su vida deportiva en esta ciudad.

El periodista y diputado también prometió, en ese encuentro, que de ganar la alcaldía dotará, en una segunda etapa, a la cancha del club Ciro Pérez de un techado para que la juventud juegue y practique deportes sin importar la inclemencia del tiempo

La actividad que fue realizada en el salón de Caobas y Espejos del hotel San Cristóbal, constó con la presencia de importes figuras del ámbito deportivo de esta localidad sureña, entre lo que se encontraban Roberto La Pantera Lara, Víctor Guante,
Nelson Báez, Julio Pérez, entre otros.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive