ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Alex Rodríguez decide para Yankees con cuadrangular 19

Publicado por Higinio Reyes ~ sábado, 18 de julio de 2015

PUNTOSURDIGITAL.NET.-  Alex Rodríguez regresó de la pausa del Juego de Estrellas con un auge, al conectar un jonrón que rompió el empate en la séptima entrada y los Yankees de Nueva York se sobrepusieron a dos jonrones por Kyle Seager para vencer a los Marineros de Seattle por 4-3 la noche del viernes.
Dejado fuera del equipo de estrellas de la Liga Americana, un descansado A-Rod conectó su 19no. jonrón de la temporada y 673ero. de su carrera. Conectó 10 días antes de su 40 cumpleaños.
El batazo de Rodríguez fue contra Joe Beimel (0-1). Más temprano en el juego, Rodríguez bateó su hit 3,021, moviéndose por delante de Rafael Palmeiro para el puesto 25 en la lista de todos los tiempos.
Chris Young bateó un jonrón y un doble para ayudar a los líderes de la División Este a vencer a los Marineros por séptima vez consecutiva.
Masahiro Tanaka (6-3) venció a los Marineros por segunda vez esta temporada, ponchó a siete en siete entradas.
Dellin Betances ponchó a Seager en una octava perfecta y Andrew Miller cerró para su 19no. salvamento.
Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó y Nelson Cruz, de 4-0 cada uno.
Detroit             7
Baltimore        3
(AP) Detroit

JD Martínez hizo una atrapada excelente contra la pared en el jardín derecho, y luego bateó un jonrón dos entradas más tarde para ayudar a los Tigres de Detroit a una victoria de 7-3 sobre los Orioles de Baltimore el viernes por la noche.
Víctor Martínez y José Iglesias también se fueron profundo para Detroit, y Aníbal Sánchez (9-7) trabajó dentro y fuera de problemas durante seis innings. Fue el primer encuentro entre los equipos desde que Baltimore barrió a Detroit en la Serie Divisional de la Liga Americana del año pasado.
Con los Tigres arriba 3-1 en el tercero, JD Martínez llegó hasta tomar el batazo de Chris Davis cuando parecía que la pelota podría superar la pared en el jardín derecho. En el quinto, conectó un jonrón solitario, su 26to del año, lo que lo mueve a un empate en el liderato de Liga Americana con Albert Pujols y Mike Trout de los Angelinos de Los Angeles.
Ubaldo Jiménez (7-5) permitió siete carreras y siete hits en 4.2 entradas. Ponchó a cinco.
Kansas City             4
Medias Blancas       2
(AP) Chicago

Alex Ríos y Mike Moustakas pegaron jonrón en el primer duelo de una doble jornada en que los Reales de Kansas City vencieron 4-2 a los Medias Blancas de Chicago el viernes.
En una tarde de calor abrasador, los líderes del Centro de la Liga Americana dispusieron de un equipo que ha mostrado chispa tras una serie de problemas en la campaña.
Moustakas pegó un vuelacercas sin nadie en los senderos para dar una ventaja de 2-1 a los Reales. Ríos conectó otro en el sexto inning para dos carreras más contra Jeff Samardzija (6-5) para romper el empate que Chicago había logrado.
Lorenzo Cain logró dos imparables, uno de ellos un doblete para impulsar una carrera por los Reales. En los últimos 11 partidos ha bateado 21 de 42.
Chris Young (8-5) concedió dos carreras y tres imparables, entre ellos jonrones del puertorriqueño Geovany Soto y Adam Eaton en cinco innings.
El taponero Greg Holland permitió un imparable al bateador emergente Emilio Bonifacio con uno fuera en la novena antes de cerrar para alcanzar su 20mo salvamento de la campaña.
Por los Medias Blancas, Soto bateó de 3-1 con una producida y una anotada, los dominicanos Melky Cabrera de 3-0, Emilio Bonifacio de 1-1; los cubanos José Abreu de 3-0, Alexei Ramírez de 3-0; los venezolanos Avisail García de 3-1, Carlos Sánchez de 3-0.


FUENTE:  LISTIN DIARIO   http://www.listindiario.com/el-deporte/2015/07/18/380798/alex-rodrguez-decide-para-yankees-con-cuadrangular-19

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive