ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

ALCALDE RAUL MONDESI ANUNCIA INTEGRACION A LOS JUEGOS PROVINCIALES SAN CRISTOBAL 2015

Publicado por Higinio Reyes ~ sábado, 18 de julio de 2015

SAN CRISTOBAL, R. D.- El alcalde Raúl Mondesí manifestó este viernes su apoyo a los XIII Juegos Deportivos Provinciales San Cristóbal 2015, que se llevarán a cabo del 29 de julio al 2 de agosto, de este año.
En ese sentido, Mondesí anunció que en los próximos días entregará un significativo aporte al comité organizador de estos juegos, como parte de su colaboración para el éxito de los mismos....
El ex pelotero de Grandes Ligas informó que esta semana se reunirá con el rector del Instituto Politécnico Loyola, padre José Rafael Núñez, quien es el director general de los juegos, para delinear las políticas a seguir con miras a su integración de manera total y absoluta.
"Yo vengo del deporte, somos deportistas a carta cabal, nuestra integración es una parte esencial de estos juegos, que tienen 17 años que no son celebrados, en ese sentido nosotros aportaremos lo que sea necesario para su éxito", enfatizó el funcionario municipal.
Se mostró partidario de que se deben integrar todos los sectores productivos de la provincia. "Uno de los objetivos es lograr la unidad de toda la provincia, por lo que debe concitar el interés de los políticos, empresarios, comerciantes, estudiantes y toda la Sociedad Civil".
Se recordará que Raúl Mondesí, un ex jardinero derecho dominicano, jugó en el beisbol de las Grandes Ligas.
Fue el Novato del Año de la Liga Nacional como miembro de los Dodgers de Los Angeles en 1994 y ganó el Guante de Oro en 1995 y 1997.
A lo largo de su carrera, Mondesí exhibió dotes físicas de velocidad, potencia, y un brazo de cohete.
Su combinación de potencia y velocidad lo ayudaron a formar parte del Club 30/30 (30 o más jonrones y 30 o más robos), tanto en 1997 como en 1999.
Militó con los equipos Los Angeles Dodgers, Toronto Blue Jays, New York Yankees, Arizona Diamondbacks, Pittsburgh Pirates, Anaheim Angels, Atlanta Braves, con los que compiló 271 cuadrangulares, 860 carreras empujadas y un promedio de 273.
Esos dotes les fueron inculcados a sus hijos. En la actualidad, uno de ellos, Raúl Adalberto, es uno de los novatos mas ranqueados en las mayores. Milita con los Reales de Kansas City.



Autor: Omar Furment

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive