ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Zacarías Ferreira y Toño Rosario en Jet Set.

Publicado por RAFAEL BERROA ~ miércoles, 18 de diciembre de 2013

Santo Domingo.- El bachatero Zacarías Ferreira protagonizará el fiestón navideño del próximo lunes 23 de diciembre en la magna discoteca Jet Set Club acompañado del “cuquito light” Toño Rosario, a partir de la 9:00 de la noche.

Zacarías quien logró recientemente un éxito rotundo en su gira por toda Europa, pretende ofrecer al público que visita cada semana la discoteca lo mejor del ritmo bachata primiun.  “este próximo lunes los presentes disfrutarán de mis éxitos durante toda la noche”, las expectativas son muy buenas para ese día, manifestó el intérprete.

Entre los temas de Zacarías: “Dime que falto”, “Desesperado”, “Como amigos sí”, “Solo tú”, “Novia mía”, “Siento que te quiero”, “El triste”, “Si tú me dices ven”, “Niña”, y muchos más de los éxitos del majestuoso Bachatero.

Y para completar la fabulosa noche a ritmo de merengue romántico del ayer y hoy, la interpretación  de Toño Rosario, quien está sonando fuertemente en la radio nacional con los temas fusionados “Vivir mi vida” y “palito de coco”.


El empresario y propietario de Jet Set, Antonio Espaillat, destaca que ha querido hacer algo un poco diferente dentro del mismo ambiente que se respira en Jet Set, “traer la música de siempre pero bien combinado para que la gente disfrute sin parar”.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive