ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Vin Diesel podría abandonar saga “Fast and Furious 7″ tras muerte de Paul Walker

Publicado por RAFAEL BERROA ~ miércoles, 4 de diciembre de 2013

El actor Vin Diesel, principal responsable de la saga ‘Fast and Furious’ junto al fallecido Paul Walker, emitió un emotivo mensaje de despedida a su amigo, donde expresa la gran pena que siente por su deceso.
Vin Diesel se dirigió a Paul Walker del siguiente modo: “Hermano, te echaré mucho de menos, estoy absolutamente sin palabras. El cielo acaba de ganar un nuevo ángel. Descansa en paz”.
Por otro lado, se especula la posibilidad de que ‘Fast and Furious 7′ -ya prácticamente rodada- sea la última de la saga.
El rodaje de ‘Fast and Furious 7′ está prácticamente finalizado. Se desconoce si Paul Walker aún tenía escenas pendientes de filmar, por lo que tal vez sería necesario efectuar modificaciones al guión original dirigido por James Wan.
Hace unas semanas el propio Paul Walker habló sobre ‘Fast and Furious 8′, afirmando que sería un gran proyecto y que ya estaba en marcha. Ahora Vin Diesel podría finalizar la saga tras la séptima entrega. O al menos alejarse de ella definitivamente en memoria de su amigo fallecido.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive