ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Los 15 actores de Hollywood más mujeriegos

Publicado por RAFAEL BERROA ~ miércoles, 4 de diciembre de 2013

Los Angeles.-Sabemos que son guapos, ricos y famosos, pero poco, y sobre todo confusos, son los datos que conocemos de su vida privada. Por ello, dejando a un lado al mismísimo James Bond o al propio Casanova, la página web popcrunch ha elaborado una lista con los quince actores de Hollywood más mujeriegos de la actualidad.
Warren Beatty
El actor, guionista y director Warren Beatty quizá no sea tan conocido por sus premiados trabajos en “Bonny and Clyde” y “Bugsy” como por sus continuas aventuras amorosas.
Entre sus conquistas figuran nombres de la talla de Madonna, Diane Keaton, Julie Christie… y así hasta un total de 12,775 mujeres, según su última biografía.
Colin Farrell
El actor irlandés fue elegido uno de los 50 hombres más guapos por la revista “People” y al igual que Beatty su lista de conquistas es interminable. Farrell estuvo casado durante cuatro meses con la también actriz Amelia Warner y se relacionó con Britney Spears, Demi Moore, Lindsay Lohan, Angelina Jolie y Paris Hilton, entre otras muchas.
John Mayer
El cantante fue nombrado CAD del año 2007 por la revista ‘Us Weekly’ y su lista de conquistas también es bastante amplia.
Entre sus romances se encuentran  Jennifer Anniston, Jennifer Love Hewitt, Mandy Moore, estrella de ‘Friday Night Lights’, Minka Kelly y Jessica Simpson. En una reciente entrevista concedida a la revista ‘Playboy’ reconoció que era todo un mujeriego.

George Clooney
El atractivo actor de la serie Urgencias estuvo casado con Talia Balsam durante cuatro años, hasta 1993, y desde entonces su lista de romances es interminable.
Kelly Preston, Charlize Theron, Krista Allen, Teri Hatcher, e incluso se rumorea que Renee Zellweger y Lucy Liu fueron conquistadas por él.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive