ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

EL JET SET CELEBRA FIESTA DE FIN DE AÑO 2013

Publicado por RAFAEL BERROA ~ jueves, 26 de diciembre de 2013

Santo Domingo.- La discoteca Jet Set Club celebrará este próximo lunes 30 de diciembre la fiesta de fin de año con “La Diva del Merengue” Miriam Cruz y los Hermanos “Bomba” Rosario, a partir de las 9 de la noche.

Miriam Cruz, quien desde su relanzamiento ha estado sonando fuertemente en la radio nacional, estará deleitando a los presentes con lo mejor de sus canciones del ayer y hoy.

“La Loba”, “Esa Loca”, “La Carnada”, “Eso Es Cosa De Él”, “Es Necesario”, “Que Ganas De No Verte Nunca Más”, “Guayaba Podrida”, “Juana La Cubana”, entre otros temas que estará interpretando Miriam en la noche espectacular que la magna discoteca tiene preparado para sus visitantes.

En cambio, que Los Hermanos Rosario, quienes han sabido mantenerse en el gusto popular ofrecen un derroche con sus mejores éxitos que lo han caracterizado a lo largo de la historia.


Antonio Espaillat, propietario de la discoteca Jet Set se mostró complacido con una unión que vuelve a convertir a esa discoteca en la oferta musical indiscutible de los lunes en la noche: “Con la presentación de Miriam y Los Rosario damos muestra una vez más de nuestro compromiso de brindarles a los dominicanos una propuesta de gran calidad, que reconozca lo mejor y más popular de la música”.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive