ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

SEXAPPEAL RECIBE A SERGIO VARGAS EN JET SET

Publicado por RAFAEL BERROA ~ jueves, 14 de noviembre de 2013

Santo Domingo.-  Sergio Vargas mejor conocido como “El Negrito De Villa” se presentará este próximo lunes 18 de noviembre junto al salsero Sexappeal quienes alegrarán a los presentes con sus mejores canciones, a partir de las 9:00 de la noche.

El intérprete de merengue está de regreso en el pais, luego de agotar una exitosa gira por los Estados Unidos donde hizo vibrar de alegría al público americano. Y para festejar en grande lo recibirá el afamado salsero.

Sergio y Sexppeal harán deleitar al público que gusta de buena música, en donde el romance estará presente en los ritmos de salsa y merengue. Ambos artistas serán los protagonistas de una noche inigualable representada por los artistas criollos que ha calado en el gusto popular a nivel nacional e internacional.

El Negrito De Villa interpretará los temas: “vete y dile”, “te va a doler”, “anoche hablamos del amor”, “bala perdida”, y muchos más.

Mientras que Sexappeal, intérprete de “A Escondidas”, tiene la responsabilidad de ponerles la rapidez y el movimiento a los clientes que visiten esa noche la discoteca con su estilo salsero.

“Porque No Vienes”, “Esta Noche”, “Mal O Bien”, “Amante En El Silencio”, “Triste Final”, son parte de las canciones que interpretara el salsero este próximo lunes.


El propietario de la discoteca, Antonio Espaillat, cuenta que la diversidad de géneros es uno de los nuevos desafíos a la cual se ha atrevido apostar para las presentaciones en la casa nocturna, en esta ocasión de salsa y merengue para que cada semana los asiduos disfruten de un ambiente acogedor con nuevos artistas y géneros diferentes. “El lunes la discoteca estará regocijada con los invitados” agregó el destacado empresario.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive