ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

EL MAYIMBE CANTARÁ JUNTO A EDDY HERRERA EN JET SET

Publicado por RAFAEL BERROA ~ martes, 5 de noviembre de 2013

Santo Domingo.-  “El Mayimbe” Fernando Villalona estará el próximo lunes 11 de Noviembre en la mejor discoteca de todos los tiempos, Jet Set Club, junto al “Galán del merengue” Eddy Herrera llevando lo mejor de su música para hacer cantar y bailar con sus temas contagiables a los visitantes, a partir de las 9:30 de la noche.

Fernando Villalona estrenó recientemente su tema “A bailar” logrando una gran aceptación en el radio nacional. El interprete se ha destacado en los géneros como el merengue, la bachata, el bolero y recientemente en la música cristiana.

Entre las interpretaciones que dará el mayimbe este lunes 11 están: su más reciente tema “Yo Soy Aquel”, “Mal Acostumbrado”, “Cada Momento”, “Soy un Hombre Feliz”, “Necesito Tenerla”, “Te Amo Demasiado”, y muchas más para el deleite de los presentes.

El afamado merenguero Eddy Herrera enloquecerá a las féminas con sus canciones románticas como el solo lo sabe hacer.   Parte de los temas que interpretara “Me siento bien”, “Vivir la vida loca”, “Demasiado Niña”, “Estoy Dolido", “Ahora soy yo”, "No le Cuentes", "Amor de Locos", “Ajena”, “Pégame tu vicio”, “Carolina”, Te amo”, “Soy un Idiota”, “Somos Culpables”, entre otros éxitos.

Antonio Espaillat, propietario de la discoteca jet set, expresa que “el equipo que trabaja para la discoteca está más que comprometida a brindar lo mejor con artistas criollos e internacionales para brindarle lo mejor a la gente, y que mejor que artistas de estas tallas”, apunta el empresario.


Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive