ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

CANTAUTOR DOMINICANO FRANCIS SANTANA ESTRELLA POR SIEMPRE

Publicado por RAFAEL BERROA ~ martes, 28 de agosto de 2012

SANTO DOMINGO.-Para una de las voces privilegiadas que tiene la música popular dominicana en toda su historia, la de Francis Santana –El Songo- el mejor cantante de merengue ha sido Pipí Franco, consideración que expresó cuando Frederick Martínez animador de Con Domingo y Pachále preguntó ¿cuál es el mejor cantante de merengue? Respuesta que dio sin vacilar.

Una trayectoria de más de 60 años en la música es un orgullo de todos, su familia y este pueblo que ha disfrutado su arte por tanto tiempo, me siento muy conforme, muy satisfecho con los dominicanos, con el gobierno, me siento feliz, es así como Francis expresa su agradecimiento al reconocimiento que le ha dado la gente y el Estado en la tierra que lo vio nacer.

No faltaba más, en una tarde que veía caer copiosas lluvias la producción de Con Domingo y Pacháreconocía como Estrella Por Siempre la calidad y dedicación de este gran artista dominicano y el esfuerzo que hacía para estar presente desde el estudio Rafael Corporándonde recibió tal distinción.   

Bajo la producción general de Rafael Taveras y Aquiles Durán la entrega de este sábado cumplió su cometido de informar, entretener y divertir.


Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive