ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Anthony Ríos inaugurara con Cena-Concierto El Nuevo Maunaloa de New Jersey

Publicado por RAFAEL BERROA ~ martes, 28 de agosto de 2012

New Jersey, NJ.- Un grupo de comerciantes dominicos-portorriqueños, encabezado por el prominente empresario artístico José Rosado, abrirán el próximo mes de septiembre en el estado de New Jersey un espacio de entretenimiento para la  realización de grandes eventos artísticos, políticos, culturales  y sociales, llamado “El Nuevo Maunaloa  Bar and Lounge”.

La nueva propuesta para la distracción, esparcimiento y entretenimiento de los dominicanos e hispanos que residen en el área Tri-estatal, New Jersey, New York y Connecticut Philadelfia y estados aledaños será inaugurada con la presentación del sentimental y polifacético artista Anthony Ríos, durante los días 7, 8, y 9 del mes de septiembre en tres Cena-Concierto.

Ríos  que en los últimos meses, ha presentado a casa llena su nuevo  show  “El Karaoke de Anthony Ríos”  en el “Maunaloa” de Santo Domingo, traerá todo su repertorio musical  desde “La mancha”, “Fatalidad”, “Viejo amigo”, “Pudiera ser”, “Comprendernos más”, “Imaginación” y “Z”, entre otras canciones, del mismo modo compartirá  en el escenario anécdotas cuentos y vivencias del espejo de la vida  con el público asistente.

El “Nuevo Maunaloa Bar and Lounge”,  es un  espacio preparado para la realización de múltiples actividades, y posee dentro de su estructura, Discoteca, Teatro, Piano Bar en donde los asistentes podrán disfrutar de un excelente sonido, con capacidad para hacer fiestas con orquestas o conciertos, así como bodas, cumpleaños puesta en circulación de productos, conferencias, charlas, ruedas de prensa y todo tipo de eventos.

Además cuenta con equipos especiales de luces, y un moderno sistema de Data-Show con pantallas, así como un amplio parqueo con Valet Parking,  y ofrecerá  varios paquetes que puedes elegir quien desee utilizar el espacio, desde el arrendamiento del local hasta las diferentes opciones de buffet  y cócteles, con precios ajustables a su necesidad.

El presidente del “Nuevo Maunaloa”  empresario José Rosado, dijo  que   la constante actualización y espíritu de servicios serán  una obligación de todos los integrantes de este nuevo proyecto,  que abre un nuevo espacio laborar a los músicos hispano que cantan; Balada, Bolero, Bachata, Merengue,  Salsa,  Son,  pero también al género de la actuación como; Teatro y la Danza moderna y la comedia.

Rosado agrego que  la apertura del “Nuevo Maunaloa”  también  generará bienestar entre la clase artística  a través de la creación de nuevos empleos, que se traducirán en mayor dinamismo económico en los países de los cuales proceden, y creará nuevas facilidades de acceso al entretenimiento sano en esta área de Estados Unidos.

La reservación para la Cena-Concierto puede ser hecha a través de; www.tuboleta.net   o llamando al teléfono 888- 584-3070  sin cargo, el cupo es limitado.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive