ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Akon revienta discoteca Oro y pone a todos a saltar y cantar su música

Publicado por RAFAEL BERROA ~ lunes, 27 de agosto de 2012


La zona Este del país disfruto a pesar del mal tiempo de uno de los shows mas esperado del verano con el rapero anglo Akon, quien llego hasta la discoteca Oro del hotel Hard Rock Punta Cana, desafiando el clima del fin de semana para cantar sus éxitos ante una multitud de seguidores.

Vestido con una suera y jeans, totalmente de negro, Aliaune Damala Badara Thiam, como es el nombre de pila del artista, salio al escenario pasada las 2:00am del sábado, siendo aclamado por  todos los presentes allí.

Temas como "Danza Kuduro",  "All Up To You" “Lonely”, “Smack That” ,“Right Now”, “Beautiful”, “I Wanna Love You” y  “Sexy Chick, fueron interpretados por el artista y coreado por las personas del publico que cada vez se sentían mas emocionados de ver a esta estrella de la música en un lugar como este.

“Buenas noches dominicanos, yo amo esta tierra, me gusta y por eso hoy canto aquí para todos ustedes” fueron las pocas palabras en español que pronuncio el cantante norteamericano con origen de Senegal.

Unas de las atracciones anunciadas para la noche fue el dúo de reggaeton boricua RKM & Ken-Y, quien no pudo presentarse debido a la suspensión de todos los vuelo provenientes de Puerto Rico producto al paso de la tormenta Isaac.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive