ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Acroarte y la UASD celebrarán conversatorio

Publicado por RAFAEL BERROA ~ martes, 26 de julio de 2011

La actividad es dirigida a los miembros de Acroarte, comunicadores, profesores y estudiantes de comunicación de las diferentes universidades, institutos y escuelas de locución, artistas y público en general

Santo Domingo.-El doctor Rafael Molina Morillo, director del periódico El Día, disertará sobre el tema “Importancia mediática del periodismo de espectáculos”, en el marco del programa de actividades “Conversando con Acroarte” que será celebrado el próximo martes 26 de este mes, a partir de las 6:00 de la tarde en el Auditorio Manuel del Cabral, de la Biblioteca Pedro Mir, Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La conferencia está dirigida a los acroartistas, comunicadores, profesores y estudiantes de comunicación de distintos centros de enseñanza superior y técnicos, siendo la primera actividad que se realiza luego de la firma del acuerdo entre Acroarte y la UASD.

Molina Morillo es un prestigioso profesional de la comunicación que se inició precisamente como cronista de espectáculos, descollando en todas las vertientes del periodismo, tanto en prensa como en la radio y la televisión. Entre otros importantes cargos ejecutivos, se desempeñó como presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), la Revista ¡Ahora! y actualmente es director del matutino El Día.

Con este “Conversando con Acroarte” culmina el exitoso período de la actual directiva de la entidad, que preside Feliz Vinicio Lora, la cual ha desarrollado durante dos años, importantes encuentros en la sala de la Cultura del Teatro Nacional Eduardo Brito y otros encuentros similares organizados en el salón de actos de la institución, como parte del programa de capacitación dirigido a todos sus afiliados.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) firmaron el pasado 24 de mayo un acuerdo de cooperación mutua mediante el cual se comprometen a realizar acciones que beneficien a los profesionales de la comunicación y a los estudiantes de la carrera.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate