ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Wason Brazobán conquista Premio Casandra

Publicado por RAFAEL BERROA ~ jueves, 24 de marzo de 2011

Miami, FL,.– (F & F Media Corp.) Si la victoria es dulce, el cantautor Wason Brazobán debe estar a esta hora saboreando esas mieles con la cosecha de un nuevo logro en su envidiable carrera artística.

Y es que el ídolo dominicano de la música romántica acaba de ganar una estatuilla como “Cantante Solista Masculino del Año” en la ceremonia de entrega de los codiciados Premios Casandra, que se repartieron anoche en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

El intérprete de “En un Solo Día” y “Mi Reina” inclinó la balanza a su favor y dejó “Con las Manos Vacías” a los que competían en el mismo renglón.

Brazobán dedicó su galardón de manera especial al presidente de la disquera Premium Latin Music, Inc., por el apoyo incondicional que ha dedicado a su carrera como solista. Los Premios Casandra es el reconocimiento de mayor importancia que se otorga a los artistas más destacados de República Dominicana en los renglones música, televisión, teatro y cine.

La estrella dominicana se encuentra promocionando su disco “Alma mía” en una gira que, en su primera fase, logró presentaciones exitosas en varias ciudades de Estados Unidos, lo cual le ha dado un impulso a su carrera a nivel internacional. “Estoy enfocado en promocionar este nuevo disco internacionalmente, a lo grande”, dijo Wason recientemente.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate