ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Eddy Herrera suma otro éxito a su carrera artística

Publicado por RAFAEL BERROA ~ jueves, 24 de marzo de 2011

Miami, FL.– (F & F Media Corp.) A sus 20 años de carrera artística como solista, la estrella del merengue dominicano Eddy Herrera no para con su cosecha de éxitos.

El ídolo de la música tropical fue galardonado con la estatuilla al “Mejor Video del Año” de los codiciados Premios Casandra, que otorga la Asociación de Cronistas de Arte de República Dominicana (ACROARTE), con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana.

El intérprete -quien estaba postulado también como “Orquesta Merenguera del Año” y “Agrupación Popular Destacada en el Extranjero”-, se llevó la distinción por el excelente video clip de “Lo Perdí Todo”, que contó con la dirección del reconocido productor Jochy Fersobe.

“Lo Perdí Todo” es una canción que se desprende de su exitosa producción “Paso Firme”, que salió al mercado bajo el respaldo de la disquera Premium Latin Music, Inc.

Los galardones, que reconocen lo mejor de la música, el teatro, el cine, la televisión y la radio dominicana, fueron entregados la noche del martes en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate