ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Escogen a René Brea, como productor de los Premios Casandra 2011

Publicado por RAFAEL BERROA ~ miércoles, 24 de noviembre de 2010


Santo Domingo...En encuentro celebrado en el mismo Teatro Nacional ejecutivos de Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana presentaron a René Brea como el productor de Premios Casandra 2011.
El anuncio fue realizado por Stella León, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional Dominicana, quien destacó el talento y la experiencia de Brea en la televisión local, lo que, a su entender, garantizará un espectáculo para el deleite de los 2.5 millones de dominicanos que cada año sintonizan Premios Casandra.

“La propuesta de Brea promete un Casandra que amplía la proyección internacional de este premio, celebrando de manera especial el orgullo de ser dominicano, y lo que tenemos y podemos hacer en arte y espectáculo. Las innovaciones que visualizamos en Premios Casandra 2011, unidas a la experiencia, esfuerzos y pasión del gran equipo que seguro acompañará a René Brea en esta aventura, nos garantizan un majestuoso premio, a la altura de los más importantes galardones internacionales”, expresó León.

Darío Fernández, presidente en funciones de la Asociación de Cronistas de Arte, expresó que “Acroarte asume un vez más junto a Cervecería Nacional Dominicana el compromiso de producir un novedoso y gran espectáculo con esta versión de 2011 de los Premios Casandra, de igual manera unas nominaciones y premiaciones con la mayor justeza posible.
Es responsabilidad nuestra llevar a un estado superior este evento que se ha convertido en un patrimonio intangible del pueblo dominicano”.

La presentación del productor de la vigésimo séptima edición de Premios Casandra también contó con la presencia de Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte, quien agradeció al pueblo dominicano, a sus colegas periodistas y a las instituciones que se solidarizaron con él durante su delicado estado de salud.


Esta es la primera vez que René Brea tiene a su cargo la producción del Casandra, premiación que se ha constituido como el programa de televisión de mayor audiencia en República Dominicana. Brea es reconocido por su larga trayectoria como productor de diversos programas de televisión de éxito.


PROCESO DE SELECCIÓN

La propuesta de Brea fue escogida tras una convocatoria abierta por Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana para conocer todas las ideas concebidas por los distintos productores locales. Tras una exhaustiva evaluación, Acroarte y CND entendieron que la de René Brea era la que más se ajustaba a la visión actual del premio. Esto, desde luego, reconociendo y agradeciendo el valor y la calidad de las propuestas restantes.

La vigésimo séptima entrega de Premios Casandra se llevará a cabo en marzo de 2011, en vivo, desde la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate