ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Duo Pimpinela trae su Tour 25 aniversario a Republica Dominicana

Publicado por RAFAEL BERROA ~ jueves, 25 de noviembre de 2010

SANTO DOMINGO.- Por ser la República Dominicana partícipe de la historia, el éxito y la fama del duo Pimpinela, el próximo 25 de noviembre los asistentes podrán disfrutar de una noche memorable con su “Tour 25 años”.
Los detalles de este concierto fueron dados a conocer durante un encuentro de prensa realizado en el salón Maguana del Hotel Jaragua en la que estuvieron presentes Lucía y Joaquín integrantes del Dúo Pimpinela, así como el productor del espectáculo Pedro García, presidente de Skypro.
Este gran concierto de Pimpinela se llevará a cabo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua a las 8:30 de la noche, siendo este el lugar en el que los artistas argentinos refrescarán todo el cariño y la admiración que le han brindado a los dominicanos a través de su larga y exitosa carrera artística.
Pedro García al dirijirse a los presentes agradeció el gran respaldo recibido por parte de los medios de comunicación y patrocinadores, al tiempo de destacar que será una gran oportunidad para el público dominicano para poder vivir nuevamente el romance, el desamor y las vivencias de las canciones de Pimpinela, en un llamativo montaje.
Por su lado Lucía y Joaquín expresaron sentirse más que contento de poder reencontrarse nuevamente con los dominicanos despues de 10 años de ausencia, y destacaron que ofrecerán un show en el que harán un recorrido por su historia musical, ademas de las canciones que forman parte de su nuevo disco en el que están clebrando 25 años de carrera
Pimpinela ha visitado el país en diferentes ocasiones, logrando con cada uno de sus espectáculos la atención de un gran público que ha sido durante los últimos 25 años testigo del poder de su carisma, la calidad de sus voces y la potencia de sus interpretaciones.
Indiscutiblemente, la popularidad de Pimpinela se debe fundamentalmente a su genuina forma de interpretación llevando al escenario las dificultades cotidianas de las personas, tales como las relaciones de pareja, la familia, y el amor entre los miembros de la familia; pero sin lugar a dudas las relaciones de pareja con sus inconveniencias ha sido lo que los ha llevado a la fama mundial.
A través de su larga y reconocida carrera, Pimpinela ha recibido más de 60 discos de oro y platino, y es que con canciones como “A esa”, “Olvídame y pega la vuelta”, “Valiente” y “Me engañaste, me mentiste” obtener estos y otros grandes reconocimientos pareció una tarea fácil.
Las boletas para asistir al “Tour 25 años” de Pimpinela están a la venta en Ticket Express, Uepa Tickets y en la boleteria del Teatro La Fiesta del hotel Jaragua. Para más información, llame a los teléfonos 809-563-1111 y 809-221-1414.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate