ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Wason Brazobán participará del desfile dominicano en Puerto Rico

Publicado por RAFAEL BERROA ~ jueves, 21 de octubre de 2010

La celebración cultural será realizada
el domingo 24 de octubre
en la avenida Isla Verde

Luego participará en un evento artístico
para la emisora Máxima FM, en Tampa, Florida,
el miércoles 3 del próximo mes
Y el 19 de noviembre ofrecerá otro gran concierto
en el Hard Rock Café de Santo Domingo

Miami, (F & F Media Corp.) Wason Brazobán continúa llevando su alma artística de viaje. A propósito de su nueva gira promocional, el cantautor será una de las figuras invitadas que llenarán de música el “Festival Internacional de la Hispanidad y Parada Dominicana” en Puerto Rico, este domingo 24 de octubre.

Desde las 10:00 de la mañana, el artista se sumará al colorido desfile que se realiza anualmente con la participación de numerosas comparsas y carrozas provenientes de distintos municipios de la isla quisqueyana. Será celebrado en la avenida Isla Verde, próximo al Hotel San Juan, en la importante zona turística del mismo nombre.

“Iré a este evento con mucho orgullo y alegría, pues representa un abrazo de amistad y unión entre ambas naciones que se acoplan para celebrar la riqueza de nuestra herencia hispana”, comunicó Brazobán.

Luego participará en un evento para la emisora Máxima FM junto a varios artistas en Tampa, en Florida; el miércoles 3 de noviembre, y el viernes 19 ofrecerá otro gran concierto en el Hard Rock Café de Santo Domingo, en donde cuenta con antecedentes de shows espectaculares.

El video clip de “Sin por lo menos tocarte”, segundo sencillo del disco “Alma mía”, lanzado con el apoyo de Premium Latin Music, Inc. se encuentra en rotación en el canal Mun2, mientras que en República Dominicana las emisoras empieza a sonar su nuevo tema “Pa’ que me mires”.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate