ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

DE BEBEDORES TRAE AL JIBARITO DE LARES

Publicado por RAFAEL BERROA ~ jueves, 21 de octubre de 2010

SANTIAGO...Anthony Ríos, Camboy Estévez y su invitado internacional Odilio González El Jibarito de Lares, estarán viernes 29 en el Maunaloa y sábado 30 en la discoteca Las Vegas de Santiago.

Odilio González llega el último fin de semana de Octubre a la República Dominicana para una serie de conciertos. D B B 2 RES (DE BEBEDORES) es el evento que reunirá en un mismo escenario a Anthony, Camboy y El Jibarito De Lares en un encuentro de tragos y canciones.
Entre cuentos y ocurrencias propias de tomadores el show promete ser una nostálgica velada de canciones con las que se ha bebido y amargues con los que se ha llorado, compartiendo con el publico los mas hilarantes chistes y vivencias de aquellos que les gusta “empinar el codo”.
Los principales éxitos musicales de tres románticos de siempre cantando toda la noche y cuando se acaben los tragos se bajan del escenario. Temas como “Háblame”, “Rostro Mío”, “Celos sin motivo”, “Entre Espumas” famosos en la voz del Jibarito; Camboy con “La Calle Triste”, “Terneza”, “Unión Eterna”; y Anthony con “La Z”, “Comprender Mas”, y su nueva producción en homenaje a Julito Deschamps, serán parte del arsenal de éxitos que el público podrá disfrutar.
D B B 2 RES (DE BEBEDORES) el espectáculo de estas tres leyendas románticas de la canción popular hará posible que UN AMOR QUE NACIO DE UNA CERVEZA no sucumba en la FATALIDAD de una CALLE TRISTE. Para mayor información: (809)-682-3009….ESTO HAY QUE BEBERLO PARA CREERLO

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate