ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Mexicana ganó concurso Miss Universo; dominicana Eva Arias fue eliminada

Publicado por RAFAEL BERROA ~ martes, 24 de agosto de 2010

LAS VEGAS, Estados Unidos.- Eva Arias, representante dominicana en Miss Universo que se desarrollaba este lunes en la noche en Las Vegas, Estados Unidos, no logró pasar al selecto grupo de las 15 finalistas del certamen. La mexicana Jimena Navarrete fue coronada ganadora de dicho concurso.
Arias quedó rezagada pese a los elogios que a su belleza física se hacia en las reuniones del jurado y los mismos periodistas que cubren el certamen.
Las quince finalistas seleccionadas fueron Colombia, Puerto Rico, Ucrania, México, Bélgica, Irlanda, Suráfrica, Francia, Australia, Jamaica, Rusia, Albania, Guatemala, República Checa y Filipinas.
Se impuso la mexicana
Jimena Navarrete fue coronada luciendo un vestido de gala rojo en honor a los festejos por el bicentenario de la Independencia de México.
“No puedo pensar en nada, la verdad estoy en blanco”, comentó la tapatía tras la elección de los jueces, a lo que el presentador de la gala, el roquero Bret Michaels, agregó: “luces hermosa”.
En cuanto se conoció la noticia, el presidente Felipe Calderón y su esposa, Margarita Zavala, subieron sendos mensajes de felicitación a la jalisciense a través de Twitter: “Muchas felicidades a Jimena Navarrete por su merecido triunfo como Miss Universo.
Servirá a México, a nuestra imagen como país, mucho”, escribió el mandatario. Más tarde formalizó sus parabienes mediante un comunicado de prensa.
En la misma red social el presidente Calderón había felicitado también a los integrantes del equipo mexicano de beisbol infantil que venció a Puerto Rico en la Serie Mundial de las Ligas Pequeñas que se celebra en Williamsport, Estados Unidos.
Con un vestido creado por el diseñador Benito Santos, Navarrete se convirtió en la tercera latina en recibir el título en Las Vegas, así como en la segunda mexicana en conquistar la corona, después de que Lupita Jones lo hizo en 1991.
La jalisciense Jimena Navarrete portando la corona que la acredita como Miss Universo 2010Foto Reuters Después de ser elegida entre las cinco finalistas, Jimena eligió al azar al juez número cuatro, Evan Lysacek, para ser consultada sobre el efecto que tiene el uso no supervisado de Internet en los jóvenes.
La mexicana, originaria de Jalisco, respondió: “Creo que Internet es una herramienta necesaria en estos tiempos y simplemente es importante inculcarles valores que se aprenden en la familia, para que ellos puedan hacer un buen uso”.
De acuerdo con la mexicana, la elección de su vestido rojo en la ronda de gala fue basada en la celebración por el bicentenario de la Independencia de México, ya que “este color tiene mucho significado”.
Entre los premios que obtendrá como ganadora se encuentran joyas, productos para el cabello durante un año, una colección de trajes de baño, una beca para estudiar en la Academia de Cine de Nueva York, un guardarropa y calzado para su reinado, además de maquillaje.
Venus Raj, de Filipinas, fue elegida cuarta finalista, seguida de Anna Poslavska, representante de Ucrania. Jesinta Campbell, de Australia, fue nombrada segunda finalista, mientras Yendi Phillips, de Jamaica, quedó a un paso de obtener el título.
VIDEO
Vea aquí el video del momento en que la mexicana era coronada:

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate