ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Teleantillas renueva sus Informativos

Publicado por RAFAEL BERROA ~ lunes, 5 de julio de 2010

Santo Domingo, República Dominicana.- A partir de este lunes 05 de julio, el canal 2, presenta un renovado formato en sus noticiarios, bajo el nombre de Informativos Teleantillas con Susana Rodríguez en la emisión estelar de las once de la noche. También forman parte de los renovados informativos Julissa Madera en la emisión de las 5:45 de la tarde y Hencys Arias en la primera emisión de las 12:45 del medio día.

“La nueva imagen en los Informativos Teleantillas responden a la evolución del mercado informativo del país y el interés de la audiencia en buscar más información en menos tiempo”, dice Jos Pintor (Pinky) Director de producción del grupo de medios Corripio y quien tiene a su cargo la responsabilidad de los nuevos cambios de los noticieros Teleantillas.

Según Pintor, una información bien trabajada y respaldada por profesionales respetables y de prestigio, es lo que caracteriza esta renovada emisión de los noticieros teleantillas.

Con la renovación que hace Teleantillas, el canal 2, mantiene el liderazgo en las noticias que durante décadas ha sustentado con un periodismo independiente, serio y objetivo.

“Contamos con un equipo impresionante que desde hace años mantienen un liderazgo y peso en las noticias con Juan Bolívar Díaz a la cabeza del departamento de prensa, Adalberto Grullón en la redacción junto con Erick Mendoza, y William Rodríguez en la producción”, agregó José Enrique Pintor.

Por su lado el Vicepresidente de Negocios y Contenido del Grupo de Medios Corripio, el señor Valentín Báez, dice que “seguiremos preocupados por la calidad de la información y la repercusión que las diferentes noticias puedan tener en nuestra sociedad contrarrestando todas la fuentes para escuchar las diferentes vertientes de la historia”.

Los nuevos Informativos de Teleantillas tiene como meta principal estar en el lugar de los hechos, con periodistas que representen el sentir y la inquietud de la población dando a conocer la verdad que otros prefieren callar.

“El cambio es total, en ritmo, en imagen, en realización, puesta en escena, comunicación, y en agresividad, saldremos a la calle todos los días a buscar las respuestas a las preguntas que el público se hacey nuestro gran reto es encontrarlas y para eso contamos con profesionales y personal técnico que ya quisieran otros noticieros tener”, finaliza diciendo Valentín Báez.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive