ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Regresaron Los Rosario de su gira por Estados Unidos

Publicado por RAFAEL BERROA ~ jueves, 10 de junio de 2010

SANTO DOMINGO...Los Hermanos Rosario regresaron a su natal República Dominicana el pasado lunes de un gira merenguera por Estados Unidos la cual culminó en Providence el domingo en la noche.
El recorrido musical comenzó en el Estado de la Florida una semana antes, y para la agrupación merenguera que lidera Rafa Rosario fue una grata experiencia ver a cientos de bailadores llenar discotecas para disfrutar de su música.
“Es tiempo de merengue” dijo Rafa Rosario para destacar la gran acogida recibida en la corta gira por varias ciudades de los Estados Unidos.
El cantante y líder de la orquesta dijo que en tiempo de crisis y cuando se habla de que el merengue ha caído frente al reggaetón, comprobar que eso no es cierto en una plaza como Estados Unidos es algo estimulante.
“Nosotros siempre logramos buen respaldo del público, porque nuestra música es para bailar, pero tanto uno oye decir que las cosas andan mal que uno entonces cuando comprueba lo contrario se siente bien, satisfecho y agradecido del público”, dijo Rafa Rosario.
Los Hermanos Rosario llegaron el pasado jueves a Nueva York procedente de La Florida. Ese mismo día se trasladaron a Virginia donde actuaron en el Club East Coast. La fiesta en Nueva York fue el viernes en Club Área 809, el sábado en Taboo y el domingo en Providence en El Club Anacaona.
Para Rafa, Luis y Tony Rosario este ha sido un grato recorrido porque comprobaron que la gente sigue anhelando bailar con los Hermanos Rosario. En Nueva York los bailes más concurridos fueron en la discoteca Área 809 y Club Anacaona, dijo René Solís Manager de los Hermanos Rosario.
“La gente respondió muy entusiasmada la dinámica de la orquesta y se bailó hasta pasada las 4 de la madrugada.
En Providence el público abarrotó el lugar, quería más, pero allí solamente se podía tocar hasta la 1 de la madrugada por ley de la ciudad” explico Solís.
La agrupación merenguera se propone cumplir con varios compromisos artísticos en los próximos días en el país.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive