ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Rafa Márquez y Eva Longoria unen esfuerzos por causas solidarias

Publicado por RAFAEL BERROA ~ sábado, 26 de junio de 2010

México, (EFE).- El futbolista internacional mexicano Rafael Márquez y la actriz estadounidense Eva Longoria ("Desperate Housewives") han unido sus fundaciones benéficas en favor de los jóvenes con "Playing for hope", evento que incluirá un partido de fútbol y una cena de gala.
El encuentro tendrá lugar el próximo 17 de julio en Carson (California, EE.UU.) y contará con la participación de Márquez, que ha llamado a sus compañeros del F.C. Barcelona de la liga española y de la selección mexicana a unirse a la causa.
Posterior al juego, se celebrará una cena de gala, que contará con Longoria y su esposo, el baloncestista de la liga estadounidense, Tony Parker.
Los organizadores esperan que diversas celebridades del espectáculo y el deporte se unan a la causa.
El evento también contará con la actuación del cantante mexicano Aleks Syntek.
Los dineros que se recauden irán a las fundaciones de las reconocidas figuras.
Márquez, que fundó "Fútbol y corazón", los invertirá en la construcción de un centro infantil en su ciudad natal, Zamora (en el suroeste de México), y en fortalecer un programa de asistencia a niños de entre 5 y 14 años para mejorar su desarrollo.
Por su parte, Longoria, cuya fundación se llama "Eva's Heroes", pretende construir un centro para niños y jóvenes con discapacidades en San Antonio (Texas, EE.UU.), así como reforzar varios programas que faciliten la integración social de ese grupo de personas. EFE

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive