ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Niurka Marcos busca llegar a Europa con su nuevo disco

Publicado por RAFAEL BERROA ~ sábado, 26 de junio de 2010

Miami (EFE).- La multifacética artista cubana Niurka Marcos firmó hoy un contrato con la casa discográfica Big Moon Records que le promete llevar su nuevo disco a Europa.
Estoy muy contenta porque es una propuesta que me colocará en Europa. Se ha puesto muy de moda que los europeos tengan muchas ganas de tener la música y los conceptos latinos dentro de sus territorios, dijo Marcos a Efe, tras firmar con la discográfica.
No nos vamos a quedar atrás con las fusiones, aseguró la artista, quien adelantó que su quinto álbum tendrá ritmos de salsa y fusiones tropicales.
La producción, que se encuentra a mitad de camino, contará con dúos con el saxofonista Frankie Marcos en "Frankie toca el saxofón" y con Eduardo Antonio en el sencillo "Como nos da la gana".
Además tendrá el éxito de la venezolana María Conchita Alonso "Acaríciame" al ritmo de dance.
Mientras el proceso de grabación continúa, Marcos apuntó que su lanzamiento, tanto en América como en Europa, será en octubre junto con su próximo calendario.
La actriz y cantante, internacionalmente conocida por su papel de Paula María Conde en la exitosa novela "La fea más bella" (2007), debutó profesionalmente en la industria musical con el disco "Salomé" en 2002, al que le siguieron "Velo de novia", "La fea más bella" y "La emperadora".
Su ahora nueva casa discográfica Big Moon Records es un sello español establecido también en Estados Unidos que ha tenido en la cartera de sus artistas producciones de Olga Tañón, Tito El Bambino, Tito Nieves, Ilegales, Luis Enrique y Charlie Zaa.
Tras la firma con la discográfica, Marcos regresará a México para grabar en julio un capítulo de la serie del canal TV Azteca "Cuando llega la noche".

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive