ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Miley Cyrus niega haber roto la relación con su novio

Publicado por RAFAEL BERROA ~ sábado, 5 de junio de 2010

Los Ángeles (EE.UU.)(EFE).- La joven cantante Miley Cyrus negó hoy a través de su página web oficial los rumores que hablaban sobre el fin de su relación sentimental con el actor Liam Hemsworth.
Cyrus, ídolo de masas adolescentes gracias a la serie "Hannah Montana", dijo que su relación no se ha resentido "jamás".
"Estamos muy contentos y una parte importante de ello es la gran relación que mantiene con mi familia", explicó Cyrus, quien conoció a su pareja en 2009 durante el rodaje de "The Last Song", una cinta basada en la novela homónima de Nicholas Sparks, actualmente en los cines de varios países.
"Los dos estamos muy ocupados ahora mismo, así que tenerles a nuestro lado apoyándonos es toda una bendición", añadió la artista, de 17 años.
Cyrus y Hemsworth trataron de llevar su relación en secreto desde el comienzo, pero en marzo la cantante decidió hacerla pública y comentó que llevaban 10 meses juntos.
Hemsworth, de 20 años, está a punto de comenzar el rodaje de "Arabian Nights", junto a Anthony Hopkins.
El tercer disco de Cyrus, "Can't Be Tamed", saldrá a la venta el 22 de junio.
Cyrus actúa este domingo en el festival Rock in Rio de Madrid, junto a artistas como Bon Jovi y Shakira.
Actualmente tiene en cartelera también el filme "Sex and the City 2", en donde realiza una pequeña aparición especial, al igual que la española Penélope Cruz. EFE

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive