ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Miguel Bosé arranca su gira Cardio Tour en la ciudad colombiana de Medellín

Publicado por RAFAEL BERROA ~ sábado, 8 de mayo de 2010

Bogotá,(EFE).- El cantante español Miguel Bosé arranca hoy en la ciudad colombiana de Medellín su gira "Cardio", en la que presenta el álbum que lleva el mismo nombre después del éxito rotundo que obtuvo con su periplo "Papitour".
Los colombianos serán los primeros en disfrutar de los nuevos temas de Bosé, que recalará mañana en Bogotá para ofrecer a su público un espectáculo de luces y sonido en el que tampoco faltarán los grande éxitos de su carrera.
"Estoy seguro de que la gente va a quedar con la boca abierta así como me ven en esa foto", dijo Bosé en un comunicado, refiriéndose a la carátula de su nuevo disco, "Cardio".
El montaje de los conciertos contará con dos pantallas gigantes, una curva y una frontal, que servirán de escenario a una estructura circular de unos 6 metros de diámetro colgada del techo y a varias estructuras que se encajan y desencajan a lo largo del espectáculo.
Los ya compatriotas de Bosé, que obtuvo la nacionalidad colombiana el mes pasado, podrán disfrutar de un show que, en palabras del cantante, contará con un 60 por ciento de los éxitos que han marcado su carrera, un 30 por ciento de "Cardio" y un 10 por ciento de sorpresas que se guarda para sus fanáticos.
Además de las luces y el sonido, Bosé destacó que en esta nueva gira contará con coreografías que no hacía desde hace 20 años y confesó que el escenario será toda una pasarela de moda, donde el vestuario cobrará una gran importancia.
Además, Bosé invitó muy especialmente a los conciertos a todas las mamás, puesto que el Día de la Madre se celebra en Colombia este fin de semana, ya que, según sus propias palabras, será "un show del papito para las mamitas".
Tras su paso por Colombia, donde no pudo celebrar su concierto en Cali por problemas con sus vuelos, el cantante español viajará a México para actuar los días 13, 14 y 15 de mayo en el Distrito Federal, el 16 en San Luis Potosí, el 18 y el 19 en Guadalajara, el 21 en Monterrey, el 27 y el 28 en Puebla y el 1 de junio en Cancún. EFE

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive