ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Jon Secada, con lo mejor de su repertorio al Hotel Jaragua

Publicado por RAFAEL BERROA ~ miércoles, 12 de mayo de 2010

SANTO DOMINO. El afamado artista cubano Jon Secada estrenará en República Dominicana su tour “Lo mejor de Jon Secada (The Bestt of Jon Secada), con un concierto que protagonizará el 28 de este mes en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, el que aprovechará la fecha para festejará el Día de las Madres.
De acuerdo con un comunicado enviado por la oficina del empresario Iván Fernández, Jon Secada interpretará las canciones con las que logró vender millones de discos en el todo el mundo, así como temas que forman parte de su más reciente trabajo musical titulado “Clásicos”.
Para este show, pautado para comenzar a las 9:00 de la noche, el artista contará con la participación de su propia agrupación, integrada por ocho músicos los cuales le acompañarán por el mundo en esta nueva apuesta escénica.
Al referirse al estreno del show en la República Dominicana, Jon Secada, quien recientemente fue galardonado con una estatuilla de los premios Casandra Internacional que otorga Acroarte, manifestó que se siente muy complacido de poder pisar suelo dominicano.
“La República Dominicana siempre nos ha acogido y nosotros tenemos un cariño especial por los dominicanos, pues han seguido de cerca nuestra trayectoria en la escena. Ahora tengo la oportunidad de llevar una producción con la espero poder llenar sus expectativas”, refirió el ganador de Grammy y otras preseas de incidencia mundial.
“Lo mejor de Jon Secada” dedicará un segmento a canciones emblemáticas, las cuales forma parte de “Clásicos”, con este disco, que también salió en inglés, rinde tributo a reconocidos autores.
"Cada una de estas canciones, para mí, representa parte de una trayectoria música. El álbum lidia con un mundo de grandes canciones, por grandes artistas y definitivamente son canciones que significan mucho para mí porque siempre las he conocido. Creo que para mucha gente quizás será lo mismo'', indicó Secada.
"La Bamba'', "Bésame mucho'', "A mi manera'' o "Vaya con Dios'' son algunos de los 11 temas que el cubano-estadounidense canta en español.
Audrey y Frank
Fernández anunció que en esta oportunidad, la artista Audrey Campos y Frank Ceara serán los anfitriones de Jon Secada. Ambos echarán mano al repertorio con el que se han conocido. Audrey y Frank tienen una amplia trayectoria en la escena.
Las boletas están a la venta en la Caja Expreso Orange, con un 10% para sus clientes, así como en la boletería del Hotel Jaragua y Ticket Express. El precio por persona es de RD$2,000.00 en el área SpecialGuest, RD$1,500.00 VIP, RD$1,000.00 platea y RD$800.00 balcón.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive