ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Frank Reyes conecta con publico San Francisco Macoris

Publicado por RAFAEL BERROA ~ lunes, 3 de mayo de 2010

San Francisco Macorís.- El popular interprete del genero amargue, Frank Reyes, inyecto su energía al publico, la noche del pasado viernes, en las instalaciones del Estadio Julián Javier, ante un públicos entusiasta, que ovaciono cada una de sus interpretaciones, en el marco de la gira de conciertos “El Vacilon de Brahma”, patrocinado por Ambev Dominicana.
Entre las bachatas que expuso “El Príncipe”, se citan, ¨En mi no queda nada¨, ¨Tú la vas a pagar¨, ¨Ayer te vi con él¨ y ¨Te regalo el Mar¨ fueron algunos de los éxitos.
Los Hermanos Rosario y el mambo de El Sujeto dieron inicio al ¨Vacilón Brahma¨, una serie de concierto regenteado por la compañía y su marca “Brahma Light” que recorrerá todo el país e inició el pasado viernes en San Francisco de Macorís, al Norte de la Republica Dominicana.
El parqueo del estadio con capacidad para cinco mil personas, fue el área escogida por los organizadores para el montaje del primer show, que arrancó con la música de El sujeto alrededor de las 10:00 de la noche y a partir de entonces la gente no paró de vacilar.
La adrenalina llegó a su punto más alto con la participación de los Hermanos Rosarios quienes pusieron a brincara a más de tres mil personas con temas como ¨El rompecintura¨, ¨Alou¨¨, ¨La morena¨, ¨El lápiz¨ entre otros éxito de su repertorio.
El evento, que tiene como presentadores oficiales a Jhoel López y Sergio Carlos, seguirá por las principales ciudades del país y continúa el próximo fin de semana en Boca Chica, Santo Domingo Este, para luego llegar a la capital, San Juan de la Maguana, Cabarete y Santiago, durante los meses de mayo y junio.
El Vacilón Brama, que además de Los Hermanos Rosario, Frank Reyes y El Sujeto, envuelve al merenguero Héctor Acosta, ¨El Torito¨, es una iniciativa de la Ambev Dominicana con la finalidad de llevar música, alegría y diversión a todo el pueblo dominicano.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive