ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Frank Reyes asegura firmó contrato con nueva casa distribuidora de sus discos

Publicado por RAFAEL BERROA ~ sábado, 8 de mayo de 2010

Santo Domingo, República Dominicana.- El popular bachatero Frank Reyes estrenará este sábado, en exclusiva, su más reciente video musical del tema “Ya no te quiero” en el programa “Noche de Luz”, de la conductora Luz García, y que se transmite todos los sábados, de 9:00 a 10:30 de la noche, por Antena Latina, Canal 7.
El video de la canción “Ya no te quiero”, que pertenece a la más reciente producción musical de Frank Reyes, que responde al título de “Sigue tu vida”, fue grabado en Miami, Estados Unidos.
El artista, que fue abordado sobre varios tópicos en una entrevista exclusiva que se difundirá este sábado en “Noche de Luz”, reveló también que firmó un contrato con la empresa norteamericana “Selecto hit”, que se encargará de la distribución de sus discos.
“Yo soy el productor de lo que soy, mi compromiso es mantenerme y cada día lo que trato es de hacer una música diferente, agregando instrumentos nuevos y que cada tema supere el anterior en calidad para que llegue al gusto del público”, sostuvo Reyes en “Noche de Luz, el programa de las exclusivas.
El intérprete de “Sigo vivo” se definió como un hombre sencillo y que el éxito y la superación económica no le han hecho cambiar como persona, pero que sí se ha preocupado por la presencia física y otros aspectos que un artista debe tomar en cuenta.
“Pienso que el hombre (Frank Reyes) sigue igual, he cambiado en lo económico, estatus social, los viajes, en la presencia personal, pero sigo igual, sencillo, voy al campo y comparto con mi gente”, dijo Reyes, y agregó: “Ser artista no es solo cantar, tengo que dar lo mejor y eso es lo que trato de hacer”.
En la entrevista en “Noche de Luz”, Frank Reyes hizo un recorrido de su trayectoria artística desde cuando grabó su primera producción en el año 1993, señalando que en esa ocasión lo hizo con músicos diferentes (lo que se conoce como un “ven tú”) pero que en la actualidad tiene más experiencia y puede elegir las canciones, decidir en los arreglos y saber lo que quiere.
“Hoy día Frank Reyes es el productor de todo lo que es Frank Reyes. Desde 1998 escojo los temas de mis producciones, vestuario y todo lo que gira a mi alrededor”, insistió.
Frank Reyes resaltó que la más reciente producción tiene nueve bachatas, entre las que se pueden citar los ya sonados éxitos “Te pienso” y “Sigo vivo”, temas que, según dijo, tienen un porqué y que el público se ha identificado con ellas.
Al ser cuestionado sobre si ha conocido el fracaso, el popular bachatero respondió: “He fracasado en muy pocas ocasiones”.
Señaló que el período de su carrera artística que abarcó de 1993 a 1998 fue cuando se dio a conocer y que logró su propósito, ya que era el plan que se había trazado. “Lo que me falta hacer por primera vez es llevar la bachata a donde todavía no ha ido”, dijo.
Vida personal
En la actualidad, el bachatero Frank Reyes desborda alegría por dos razones de mucho peso. Hace unos días, según reveló, llegó a un acuerdo con su ex esposa para poder estar más a menudo con sus dos hijos y pasar más tiempo con ellos.
“Esta era una situación que me preocupaba mucho, pienso que en principio falló la comunicación y hoy, gracias a Dios, puedo pasar a buscar a mis a la escuela, ella los lleva, y compartir otras actividades”, reveló visiblemente emocionado.
La otra parte, según dio a conocer, es su relación amorosa con una joven de nombre Lázara Vásquez, a quien definió como una gran persona y que se están conociendo y que en el futuro es posible que lleguen al matrimonio.
El bachatero se definió como un amante de la naturaleza y que en su tiempo libre la pasa en su finca de 600 tareas de tierra donde tiene diversos tipos de animales, además de que le gusta y participa de la siembra, bajo su orientación, de yuca, plátanos y otros comestibles.
Frank Reyes, que también gusta de las peleas de gallos, desmintió que haya dado tres millones de pesos por un ejemplar de este tipo como se llegó a comentar.
“Eso no es cierto, jamás podría yo invertir tres millones de pesos en las patas de un gallo, eso fue una confusión, pero no creo que haría eso”, aseguró.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive