ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Enrique Iglesias presentará en julio Euphoria, su disco más excitante

Publicado por RAFAEL BERROA ~ sábado, 8 de mayo de 2010

Miami (EE.UU.) (EFE).- El cantante español Enrique Iglesias se prepara para el lanzamiento en el mes de julio de su trabajo discográfico "Euphoria", que cuenta con colaboraciones de interpretes como Juan Luis Guerra y Pitbull, y que, a juicio del artista, es el "más excitante y sorprendente" de su carrera.
"Es el disco más ecléctico de mi carrera, el más excitante, el más sorprendente", dijo Enrique Iglesias a Efe.
Uno de los platos fuertes de esta nueva aventura musical de Iglesias serán las colaboraciones, que incluirán entre otros a Juan Luis Guerra en el sencillo en español ("Cuando me enamoro"), o a Pitbull en el sencillo en inglés ("I like it").
"'Cuando me enamoro' (sencillo en español) es una canción en la que colaboro con Juan Luis Guerra, que para mí es un sueño hecho realidad. Es un artista que admiro muchísimo y uno de los mejores compositores que hay en el mundo", afirmó.
Sobre su primer sencillo en inglés, "I like it", Iglesias opinó que se trata de un tema "para divertirse" y que tiene "un buen nivel de energía".
Agregó que en "Euphoria" poco queda de sus primeros pasos y no duda en afirmar que su carrera ha sufrido una gran evolución con el paso del tiempo.
"Cuando la gente escuche este disco es obvio que se dará cuenta que no tiene nada que ver, en gran parte de las canciones, con lo que he hecho en el pasado", explicó.
Sobre sus iniciativas en favor de los damnificados por los terremotos de Haití y Chile, Iglesias cree que se encuentra en esa fase de su vida en la que tiene que emprender ciertas responsabilidades ante situaciones como esas.
"Con la edad te das cuenta de que con la fama tiene que venir una cierta responsabilidad. Si me lo hubieras dicho hace diez años a lo mejor no habría sentido tanta responsabilidad de hacer obras de caridad", afirmó.
Entre esas iniciativas destaca su participación en la segunda versión de "We are the world" en beneficio de Haití.
"El director dio un discurso muy emotivo que puso a todos los artistas en la tierra. Todos dejaron su ego en la puerta del estudio y una vez dentro fue un ambiente muy caluroso y la gente se comportó muy bien. Sabíamos que era una causa importante", explicó Iglesias.
En referencia a sus planes de futuro afirmó que entre estos no se encuentra la paternidad junto a su novia, la rusa Anna Kournikova: "No tengo ganas de quedarme embarazado, por ahora no".

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive