ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Aljadaqui Impactantes en Hard Rock Café

Publicado por RAFAEL BERROA ~ miércoles, 12 de mayo de 2010

República Dominicana.- ALJADAQUI, la agrupación dominicana pop rock que año tras año se mantiene en el gusto popular, regresa a uno de los escenarios más importantes del país, Hard Rock Café Santo Domingo, este próximo 27 de mayo con un explosivo concierto como sólo ellos saben hacerlo.
Sobre este escenario, ALJADAQUI entró por la puerta grande cuando presentaron un show totalmente acústico a finales del año pasado, rompiendo récords de asistencia.
En esta ocasión, la agrupación también se presentará en Punta Cana, de la misma cadena Hard Rock Café, el sábado 29 de mayo.
ALJADAQUI promete un show con toda la descarga musical y de energía que los caracteriza, donde los grandes éxitos que sus fanáticos colocaron en los primeros lugares de popularidad y han hecho suyos a través del tiempo, serán los protagonistas.
Canciones como “De medio lao”, “Paso la vida pensando”, ó la aclamada “Mentirosa”, acompañaran baladas como “Se me va la vida”, “Si piensas volver” o la pieza obligatoria titulada “Ganas de amar”, estarán dentro del repertorio que ALJADAQUI ofrecerá a los asistentes la noche del jueves 27 de mayo en Hard Rock Café Santo Domingo, así como el sábado 29 en Punta Cana.
Mariano Lantigua, líder vocalista de ALJADAQUI promete una noche emocionante, donde los fanáticos también escucharán parte del nuevo material discográfico que trae la agrupación.
“Es emocionante cada vez que nos reencontramos con el público en nuestro país, el recibimiento que siempre nos dan es incomparable. Y por eso, prometemos un show a todo volumen que se disfrutarán desde la primera canción hasta culminar la noche. No deben perdérselo”. Fueron parte de las palabras de Mariano, vocalista de Aljadaqui.
Por su parte, Roberto Lantigua, Guitarra Líder de Aljadaqui, comparte con Mariano que los fans no deben perderse este show, donde incluirán varias canciones nuevas, incluyendo los dos últimos sencillos que han lanzado: “Tú que das” y “El beso”, aclamado sobretodo por los fanáticos en la red, tanto en facebook como en Twitter.
Acorde a los nuevos tiempos donde las redes sociales cada día son más populares, ALJADAQUI se mantiene cerca de sus fans a través de Facebook y Twitter, donde cuentan con una gran cantidad de seguidores. Para seguirlos www.facebook.com/pages/aljadaqui y www.twitter.com/aljadaqui
La cita es el jueves 27 de mayo en Hard Rock Café Santo Domingo, mientras que en Hard Rock Café Pinta Cana será el sábado 29 de mayo, a parir de las 8:00pm. Las boletas ya están a la venta en Ticket Express y en el Hard Rock Shop de Hard Rock Café Santo Domingo.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive