ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

MR. UNIVERSE MODEL PAGEANT 2010 El concurso se celebra del 27 de Abril al 9 de Mayo en Barceló Punta Cana

Publicado por RAFAEL BERROA ~ viernes, 30 de abril de 2010

Santo Domingo...El grupo de candidatos asistirá como invitado especial a República Dominicana Fashion Week, feria que abre esta noche sus puertas al público en el Puerto de Sans Souci.
Más de 30 modelos de diferentes países del mundo se encuentran en República Dominicana participando en el concurso Mr. Universe Model Pegeant 2010 que se celebra desde ayer martes en el hotel Barceló Punta Cana, en Bávaro, Higuey.
El evento que concluirá el 9 de Mayo cuenta con un grupo de Mr. Y Top Model del Mundo que desde ya, empezaron a cumplir con el programa de actividades establecido por la organización y que comprende un recorrido por los principales polos turísticos de la República Dominicana.
Los jóvenes de hermosos rostros y figuras atléticas participarán, entre otras actividades, en desfiles de moda de diseñadores nacionales e internacionales y en filmaciones en los escenarios más espectaculares del territorio dominicano. Este año son los modelos invitados a la feria de moda República Dominicana Fashion Week 2010 que abre sus puertas al público esta noche en el majestuoso puerto de Sans Souci.
El concurso será transmitido a todo en país a través de Súper Canal 33 y retransmitido por diferentes programas de moda a nivel nacional e internacional.
Los candidatos que participan en el evento representan los siguientes países e islas: Italia, Bélgica, Holanda, Francia, Alemania, España, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Honduras, Chile, Canadá, Brasil, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, India, Haití, EUA, Bahamas, Perú, Taiwán, México, Isla Margarita, Isla Saona, Isla San Andrés, Portugal, Usa Virgen Islam, Egipto, Austria, Rusia, Armenia, Bolivia, San Martin, Martinique, Guadalupe, Ukrania y El Salvador, entre otras naciones.
Este importante evento culminará con un gran espectáculo en el sábado 8 de Mayo en el teatro del hotel Barceló Punta Cana.
El evento es organizado y dirigido por el afamado diseñador de moda masculina Robert Flores, quien además es propietario de la franquicia en el país

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive