ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Daddy Yankee será invitado especial en la serie The Bold and The Beutiful

Publicado por RAFAEL BERROA ~ miércoles, 21 de abril de 2010

Miami, (EFE).- El rapero puertorriqueño Daddy Yanque tendrá una aparición especial en la serie televisiva "The Bold and The Beutiful", de la cadena estadounidense CBS, en la que interpretará un pequeño papel y cantará algunos de sus temas.
Daddy Yankee comenzará a grabar los cinco capítulos en los que participará a partir del 20 de abril en los estudios de CBS de Los Ángeles, lo cuales se transmitirán en la primera semana de junio, informaron sus representantes en un comunicado.
"La historia tiene lugar en una fiesta de jóvenes quienes tendrán un periodo de descanso de clases de la secundaria. Lo hemos concebido como una versión moderna urbana en una fiesta de máscaras", dijo Bradley P. Bell, productor ejecutivo y escritor de la serie, sobre el papel que interpretará el cantante.
Agrega que "Daddy Yankee hará un impacto hipnótico con su música e incitará a algunos personajes a hacer cosas que normalmente no se atreverían a hacer".
El rapero cantará varios de sus éxitos como "Grito Mundial", el cual estará incluido en el álbum oficial de la copa mundial FIFA 2010.
Además, cantará por primera vez en televisión el tema "Que es la que hay", nuevo sencillo incluido en su próximo disco Daddy Yankee Mundial. EFE

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive