ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Campanella y Llosa se citan en Hollywood con sus rivales por el Óscar

Publicado por RAFAEL BERROA ~ sábado, 6 de marzo de 2010

Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- Los equipos de "El secreto de sus ojos" y "La teta asustada" se reunieron hoy en Hollywood con sus rivales al Óscar de Mejor película extranjera, en un encuentro con la prensa internacional organizado por la Academia de Hollywood.
El director argentino Juan José Campanella y la realizadora peruana Claudia Llosa posaron ante una estatua de Óscar junto con el cineasta francés Jacques Audiard ("Un Prophète"), el alemán Michael Haneke ("Das Weisse Band"), y los israelíes Scandar Copti y Yaron Shani ("Ajami").
"Es la recta final, parece ya que llevamos años aquí y aún queda tanto por hacer. Pero vamos disfrutando cada instante, cada momento viviéndolo con mucha energía y ya felices porque estamos rodeados de todo nuestro equipo", aseguró Llosa.
Más inquieta se mostró la protagonista de su película, la coproducción hispano-peruana "La teta asustada", Magaly Solier, quien por primera vez desde su llegada a Hollywood confesó estar abrumada por la atención mediática.
"Es la primera vez que me tiembla la pierna derecha de nervios", dijo Solier.
Campanella, quien dirigió la coproducción hispano-argentina "El secreto de sus ojos", declaró a Efe que intenta sobrellevar la vorágine previa a los Óscar con filosofía.
"Con antiojeras voy para adelante y el martes tengo que volver a rodar a Buenos Aires", comentó Campanella, que ya ha señalado en anteriores ocasiones que ve su filme con posibilidades de victoria.
Los principales favoritos, no obstante, son los filmes francés y alemán, especialmente éste último, dirigido por Michael Haneke.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive