ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Wason Brazobán cerrará el año en su pueblo

Publicado por RAFAEL BERROA ~ sábado, 5 de diciembre de 2009

Por Katy Ortega
“Es un deseo que he tenido desde hace tiempo”,
expresó el artista

En 2009 llenó dos veces el Hard Rock Café
de Santo Domingo y subió a escena junto
a Luis Fonsi y al grupo Reik

Desde este momento tiene en agenda una serie
de presentaciones en su país para el 2010

Miami, FL, El cantautor dominicano Wason Brazobán volverá al lugar donde nació a devolverle un poco de lo que le ha dado. Para cerrar las presentaciones de este año, ofrecerá un multitudinario concierto en agradecimiento al apoyo que ha recibido de su pueblo natal, Villa Mella.

“Es un deseo que he tenido desde hace tiempo y que este diciembre lo voy a poder concretizar, ya que mi gente siempre ha estado ahí para mí y soy lo que soy por ellos. Definitivamente, es la mejor manera de concluir artísticamente el 2009”, anotó el intérprete de “En un solo día”.

El día fijado para la presentación es el viernes 18, a partir de las 8:00 de la noche. Se realizará en el estadio de béisbol de Buena Vista II, en Villa Mella.
De esta manera, Brazobán cierra un año artístico en el que obtuvo grandes logros, entre estos, los dos espectáculos a casa llena que concentraron la atención de la prensa dominicana en el Hard Rock Café de Santo Domingo; en el verano fue anfitrión de la presentación de Luis Fonsi con su gira “Palabras del Silencio” en la capital dominicana, y acompañó al grupo mexicano Reik en un concierto efectuado en el Nokia Theater de Nueva York, entre otras presentaciones.

No así, el artista ha informado que aunque su próximo show será el último del año, no hará más que marcar el principio de una serie de presentaciones por todo el país que tiene en agenda para el 2010, cuando continúe promocionando su más reciente disco, “Alma mía”, bajo el sello discográfico Premium Latin Music que dirige Franklin Romero. “Será un disco que le dará a conocer al mundo el talento extraordinario de Wason Brazobán”, comentó Romero.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive