ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Productores Latin American Idol eventualmente saben quién ganó final entre Martha y Eduardo

Publicado por RAFAEL BERROA ~ miércoles, 9 de diciembre de 2009

Los productores u organizadores del Latin American Idol ya conocen eventualmente cuál será el resultado de la final que se disputará la noche de este miércoles entre la dominicana Martha Heredia y el costarricense Eduardo Aguirre.
Si la cifra de votos obtenida en los últimos conciertos por Martha y Eduardo ha establecido una diferencia marcada entre uno y otro competidor, no será difícil para los productores predecir con tiempo, algunas horas antes, cuál será el ganador de estos dos cantantes.
Si la proporción de votos a favor de Martha ha sido marcadamente por encima de Eduardo, esa situación no tiene porqué cambiar de manera drástica en la última semana y es ello lo que permite hacer un pronóstico de quién ganará esta contienda seguida por una gran teleaudiencia latinoamericana.
Quienes han venido votando por Martha y Eduardo en todo el trayecto de la competencia artística se han convertido en sus fans o admiradores, por lo que es poco probable que en esta recta final sus seguidores cambien su intención del voto.
Los comentarios públicos que han hecho en sus respectivos países los participantes ya eliminados, aportará votos a favor o en contra, dependiendo de las proyecciones que estos hayan realizado en entrevistas y apariciones en programas radiales, televisivos y periódicos.
Sus intervenciones influirán de alguna manera en sus seguidores particulares, y por consiguiente, eso redundará en votos a favor o en contra de los dos últimos participantes.
¿Quién hizo más amigos entre el grupo de participantes, Martha o Eduardo? Esto habrá valido mucho a la hora de sus ex compañeros emitir juicios u opiniones sobre cuál de los dos debería ganar la final de Latin American Idol.
Todo esto a pesar de que el público de los países a los que pertenecen los eliminados, ya no tiene el mismo entusiasmo ni de seguir las transmisiones del concierto, ni para dar su voto a favor de uno que fue causante de la eliminación de su pupilo.
Ya en lo que respecta a la participación del público de los dos países concursantes en esta final, Costa Rica y República Dominicana, nuestro país aparece con una ligera ventaja, partiendo de que los dominicanos doblan a los costarricenses en cantidad de habitantes.
Esto hace suponer que República Dominicana también cuenta con un mayor número de teléfonos móviles en poder de las personas, situación que proyecta, quizás, más cantidad de mensajes a favor de Martha.
La situación económica de Costa Rica es algo mejor que la nuestra y el ingreso per cápita de sus habitantes supera al de la República Dominicana, pero en cambio, aquí la fiebre y la pasión por el uso de los teléfonos celulares debe superar a la que sienten los costarricenses.
La suerte está echada para este jueves.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive