ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Miss Universo lamenta celebrar la Navidad lejos de su familia en Venezuela

Publicado por RAFAEL BERROA ~ jueves, 3 de diciembre de 2009

Nueva York, (EFE).- La venezolana Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, extraña su país y a su familia, y más ahora que se acerca la Navidad, y por eso ha pedido a los Reyes Magos poder pasar en 2010 "por lo menos una semana completa" con los suyos.

"Toda la vida me ha gustado esta época porque es el momento en que toda la familia se une, están todos juntos.

Este año que no voy a poder estar con ellos, será totalmente diferente, viviendo una nueva experiencia, con mucho frío, nieve y espero poder patinar en hielo, que nunca lo he hecho", señaló en una entrevista con Efe en Nueva York, donde debe residir el año de su reinado.

La joven de 18 años, que obtuvo el título el pasado agosto dándole a su país la sexta corona de Miss Universo, espera que su madre Nadia Krupij Holojad, nacida en Venezuela de origen polaco, pueda compartir con ella unos días en la Gran Manzana.

"Lamentablemente no me puedo ir a Venezuela", dijo Fernández, que recibió la corona de su compatriota Dayana Mendoza, Miss Universo 2008.

"Espero que mi madre venga y pasar con ella la Nochebuena, Navidad y despedida de año. Obviamente, no es lo mismo pasarlo en tu país con tus hallaquitas, el pan de jamón, tortita, pero, siempre tengo el cariño de mi familia aunque sea por teléfono o Internet. Siempre estoy en comunicación con ellos", indicó.

Lo que más extraña Stefanía Fernández de su país es, además de la comida, el clima. "Acá en Nueva York se está pegando muchísimo frío. Llevo como tres años que no como hallaquitas porque en años anteriores estaba en concursos y no las comía por la dieta, pero estaba con mi familia", comentó.

Fernández, que también tiene ilusión por la visita de los Reyes Magos, ya tiene su pedido para Gaspar, Melchor y Baltasar.

"A los Reyes le pido que me dé por lo menos una semana completa compartiendo con toda mi familia. Quisiera llegar a mi casa otra vez y sentir ese calor humano, estar en mi cama y compartir con ellos como hacía mucho antes, como cuando estaba en el colegio", indicó.

La venezolana ya visitó este año dos países como parte del compromiso de su reinado y se prepara para cumplir con una cargada agenda el próximo año que le llevará a muchos destinos, donde llevará el mensaje de educación y prevención contra el Sida y el cáncer de seno y ovarios.

Fernández tendrá que esperar hasta 2010 para viajar a su país, de lo que habla con ilusión, visita que podría ocurrir durante la Semana Santa. "Ojalá y sea así", argumentó. EFE

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive