ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Jackeline Estévez profeta en su tierra

Publicado por RAFAEL BERROA ~ domingo, 6 de diciembre de 2009

Por Katy Ortega

La espectacular artista francomacorisana Jackeline Estévez se presento la noche del viernes 27 de Noviembre, en la sala de espectáculos más moderna del caribe Yudul, donde cientos de macorisanos acudieron para celebrar con ella sus 28 años cumplidos en el arte. Allí el público disfrutó del amplio repertorio de éxitos de la nombrada voz más alta del país.

La popular intérprete, hizo su entrada triunfal al escenario a las 11:30 de la noche, luego de ser clamada por el público que desde tempranas horas esperaba verla en escena. La crisálida comenzó su recuento desde cero, con las canciones que la dieron a conocer en los años 80: “No discuto contigo” y “Tócame”.

El espectáculo estuvo dividido en tres decanas y en cada una de ellas la solista aparecía luciendo vestuarios y atuendos correspondientes a las distintas épocas. Con un destello de luces y pirotecnias la solista interpretó la canción que se convirtió en su sello de identidad: “Crisálida” conocida popularmente como “Ámame” concluyendo de este modo, el primero de estos tres periodos que abarcan su trayectoria artística.

Ya para entrar en los 90, lució un vestuario más moderno que el anterior, un lujoso vestido elaborado con hermosas pierdrerias y canutillos, diseñado por Jorge Diep. En este segundo bloque interpretó los temas: “Asi No acepto”, “Ni en sueños”, “Demuéstramelo”, entre otros.

Uno de los momentos mas ovacionados de la noche, fue cuando Jackeline compartió el escenario con el también francomacorisano Héctor Bonilla, quien le hizo las versiones en español de las canciones:”Mujer enamorada” original de Bárbara Straissand y “En donde estas tu” de Whitney Houston. En esta parte del espectáculo Bonilla tomó su guitarra para acompañar a la artista, haciendo un popurrí de las canciones que han realizado juntos. Dentro de los Invitados especiales también estuvo la cantante Diomarys y el periodista Adriano Cruz, del periódico El Jaya, quien fue sorprendido con la entrega de un pastel por motivo del vigésimo cuarto aniversario de ese prestigioso medio.

Cuentos, Anécdotas, chistes y más canciones, fueron los componentes de esta noche de recuerdos, que culminó a la 1 de la madrugada con la interpretación de sus éxitos mas recientes: “Hambre”, “Mujer enamorada” y “En carne Viva”.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive