ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

El malecón se convertirá en la discoteca más grande del mundo, con la tercera propuesta del Festival de Santo Domingo

Publicado por RAFAEL BERROA ~ jueves, 3 de diciembre de 2009

Santo Domingo.- La ciudad vibrará con más de 40 artistas de la música nacional, quienes harán una entrega de su talento a todo el pueblo dominicano en el malecón esté domingo seis (06) de diciembre a partir de las 4:00 de la tarde con la tercera entrega del Festival de Santo Domingo. 

La avenida George Washington dejará de ser una avenida de tránsito para convertirse en toda una fiesta para recibir a más de un millón de personas que llegarán a disfrutar de la discoteca más grande del mundo, manifestó el empresario artístico Luis Medrano, productor del evento, durante un encuentro con la prensa en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua, donde estuvieron algunos de los artistas que se presentarán la tarde del domingo.


Merengue, Salsa, Regueeton, Bachata, Son, Fusiones, Rock, Balada Pop, Tecnotípicos y Típicos, serán algunos de los géneros musicales que estarán presentes para poder disfrutar, bailar y escuchar en las cinco tarimas ubicada a lo largo del malecón.


Entre las estrellas que actuarán se encuentran: Sergio Vargas, Rubby Pérez, Omega, Kinito Méndez, Krisspy, Pochy Familia, Ramón Orlando, Sexapeal, Julián Oro Duro, Miriam Cruz, Cherito, Darlyn, Chavelly, Los Potros de Jandy Ventura, Rafely Rosario, La Big Band Masa. Peña Suazo, El Jefrey, Kiko el Presidente, Tulile, Juliana, Las Caribeñas, Silvio Mora, Bonny Cepeda, Don Miguelo, Vakero, Mayuri Reyna, Son Abril, Nux, Nelson Poket y Los ex Novios, Issa Gadala. El Kata, Monchy Capricho, El Perfecto Sin Defectos, Asdrúbal, C-Ducion, Maniel, La Banda Real, Marcos Caminero Jucafry y Huellas Invisibles.


La cinco tarimas donde se actuará estarán ubicada en el Obelisco macho, Obelisco hembra, en el parqueo frente a la ceniza, George Washington esquina Máximo Gómez, y en el parque del karto´dromo, donde se presentarán simultáneamente los artistas participantes.


El Festival de Santo Domingo es organizado por el Ayuntamiento del Distrito Nacional, encabezado por su Alcalde, Roberto Salcedo y la producción de Luís Medrano, con el Apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana y el respaldo de Brugal & Co., Gasolina, dParranda.net, entre otras marcas e instituciones.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive