ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Ruth Ocumarez: yo no dije que me iba a casar con Sixto Nolasco

Publicado por RAFAEL BERROA ~ viernes, 6 de noviembre de 2009

Santo Domingo, República Dominicana.- Durante una entrevista con Luz García, la modelo dominicana Ruth Ocumares negó el rumor sobre su matrimonio con el reconocido fashionista Sixto Nolasco, como se especuló en la farándula dominicana en el año 2007.

Las declaraciones de la ex Miss República Dominicana 2001, podrán verse este sábado en el programa “Noche de Luz” por el canal Antena Latina 7, a partir de las 9:00 de la noche.

La también actriz de la película “Perico Ripiao”, agregó en su entrevista, que contrario a lo que muchos dijeron de que el rumor de su matrimonio con Sixto fue un ardid publicitario para sonar en el medio, “la realidad es otra pues nunca dije con quien me iba a casar”.

“Yo dejé que las especulaciones llegaran hasta donde tenían que llegar. Yo no volví a dar entrevista sobre que me iba a casar y afortunadamente ese hecho no pasó”.

“De mi parte no fue una estrategia publicitaria pues entonces hubiera seguido con las entrevistas, y no fui yo quien siguió las entrevistas. Yo lo dejo a su sano juicio”, dice Ocumarez en sus declaraciones.

De igual forma agrega que sale de República Dominicana, su país natal, porque le quedaba pequeño.

“República Dominicana me quedó pequeña, no sabía que hacer y de un momento a otro, un doce de septiembre, un día después de haber terminado mi contrato con Julito Hazim, empaqué mi vida en dos maletas y partí”.

En el encuentro con Luz García la mulata también habla de su labor caritativa llevada a cabo a través de la Fundación Corazones Anaranjados y valoró lo mucho que la gente la quiere en República Dominicana.

El programa “Noche de Luz” se transmite todos los sábados de 9:00 a 10:30 por Antena Latina, canal 7.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive