ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Paulina Rubio actuará en Altos de Chavón

Publicado por RAFAEL BERROA ~ viernes, 20 de noviembre de 2009

Bravo Entertainment anunció que la cantante mexicana Paulina Rubió cerrará el calendario de trabajo de este año en la República Dominicana con su actuación el próximo 30 de diciembre en el anfiteatro de Altos de Chavón de La Romana con la presentación de su gira mundial denominada Paulina Gran City Pop Tour. 

El presidente de Bravo Entertainment, Gamal Haché al ofrecer la información informó que en la actuación del próximo miércoles 30 de diciembre, la “Chica Dorada” interpretará los temas del más reciente trabajo musical cuyo titulo dio nombre a la gira mundial que la artista inició este año y con el que ha liderado las listas de ventas y audiencia en el mercado norteamericano, así como en otras naciones.

“El show que Paulina Rubio ofrecerá en Altos de Chavón muestra a esta artista con la energía que le caracteriza, así como con la complicidad de recursos visuales”, manifestó Gamal Haché.

“Ni rosas ni juguetes” es el segundo corte musical con el que Paulina mantiene su liderazgo en las emisoras, tras el éxito alcanzado con “Causa y efecto”. “Es una canción que puede escucharse muy de Texas, pero sin perder sus raíces mexicanas, tiene una letra picarona como yo, y es una canción que va a dar mucho de que hablar”, dijo Paulina.

Esta composición cuenta con una nueva versión, la cual salió al mercado el pasado 11 de este mes en la que Paulina comparte con la también conocida intérprete mexicano Jenny Rivera

"Jenni tiene una fuerza humana y vocal increíble. El poder colaborar con ella, y arriesgarme a cantar en otro género como lo es la música banda, me ha dado mucha alegría. Esta versión de "Ni Rosas Ni Juguetes" ha quedado impresionante, estoy muy contenta con el resultado!", comenta Paulina

El nuevo álbum de Paulina Rubio, GRAN CITY POP el cual debuto #1 en el listado de ventas de discos Pop Latino y se mantuvo en la posición #1 por siete semanas consecutivas incluye además de un CD un DVD y una descarga digital.

Las boletas para presenciar “Paulina Gran City Pop Tour” están a la venta en Uepa Tickets y Movie Max.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive