ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Los jóvenes finalistas del festival Mi Voz para Cristo realizaron el fin de semana una jornada de reforestación

Publicado por RAFAEL BERROA ~ lunes, 16 de noviembre de 2009

Los jóvenes finalistas del festival Mi Voz para Cristo realizaron el fin de semana una jornada de reforestación junto al Secretario de Medio Ambiente Jaime David Fernández Mirabal en el “Cachón de la Rubia”, del municipio Santo Domingo Este.

Luego de que los jóvenes finalistas del certamen concluyeron con su jornada de reforestación, el secretario de Medio Ambiente, Fernández Mirabal, puso el nombre de sendero Mi Voz para Cristo al espacio reforestado. “Seguiremos viniendo para ver como van creciendo las plantas que sembramos y en un futuro poder decir con orgullo que pusimos nuestro granito de arena en el trabajo hermoso que realiza Medio Ambiente en la recuperación de éste espacio”, expreso Adilsa Núñez, participante de Santiago de los Caballeros y finalista del festival.

Fernández Mirabal expreso la necesidad de que toda este parque este reforestado y mostró a los jóvenes las diferentes zonas del parque que están a cargo de reconocidas personalidades de nuestra sociedad. Puso como ejemplo los casos de la filántropa doña Mery de Marranzini, fundadora y presidenta del Instituto Dominicano de Rehabiliación y el artista Danny Rivera.

La jornada de reforestación forma parte de una serie de actividades sociales que realizan los finalistas del festival de la voz de canciones cristiana que cada año produce Ángela Medina y que en su tercera edición se transmite por los sábados a las 4:00 de la tarde por Teleantillas y los domingos a las 8:00 de la noche por Televida.

Otras de las actividades realizadas fue el llevar su canto y alegría al hogar de Ancianos San Francisco de Asís; a los niños en situación de calle del programa “Yo También”, de la Pastoral Juvenil de la arquidiócesis de Santo Domingo.

“Hemos sentido la necesidad de que los jóvenes puedan amar la creación, amar la vida y darse cuenta de que su compromiso va más allá de tener una voz hermosa y participar en grandes espectáculos”, expreso Ángela Medina, ideóloga del festival.

El domingo 29 de noviembre será la gran final del festival Mi Voz para Cristo en el auditorio de la Casa San Pablo, los jóvenes finalistas participaran en una noche de cantos y alabanzas con la participación de Ambiorix Padilla y Teatro Efusión. Información al 809-563-9047.

Se ha creado el espacio para que los televidentes puedan votar por su favorito o favorita enviando mini mensajes desde los celulares y entrando a la dirección www.pastoralrd.ning.com, para seleccionar al participante favorito.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive