ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Danny Glover se casará en diciembre con su novia brasileña

Publicado por RAFAEL BERROA ~ miércoles, 18 de noviembre de 2009

Sao Paulo,  (EFE).- El actor estadounidense Danny Glover, quien participa en Brasil de un encuentro sobre cine negro, se casará en diciembre con su novia brasileña Eliana Cavalleira, según anunció la propia pareja, informaron hoy medios locales.

"Nos conocimos en el Foro Social Mundial de 2003, en Porto Alegre, y nos tornamos amigos. En el inicio de este año fue que nos volvimos novios.

En diciembre nos vamos a casar y en enero me mudo para Estados Unidos", declaró Cavalleira a la edición digital de la revista del corazón Contigo.

El protagonista entre otras películas de la saga "Arma mortal", al lado de Mel Gibson, pagó de su propio bolsillo el viaje para participar del II Encuentro de Cine Negro Brasil-África-Las Américas de Río de Janeiro y que tiene entre los organizadores a su prometida.

Cavalleira, de 42 años, es profesora de Educación de la estatal Universidad de Brasilia (UnB) y presidenta de la Asociación Brasileña de Investigadores Negros.

La futura esposa de Glover no dio detalles si la boda se va a realizar en Sao Paulo, su ciudad natal y en la que vive su familia, o en la capital Brasilia, donde reside.

Glover, de 63 años, relató al portal de la cadena Globo que "en principio, ella se va a mudar a Estados Unidos, pero eso no es definitivo. Podemos vivir allá y acá. Todo lo que quiero estar con ella".

"Sobre cómo va a ser esa 'logística', todavía lo tenemos que definir. Yo ya soy casi un brasileño. Puedo hacer una lista de las cosas que me gustan de este país, comenzando por las personas", aseveró Glover, uno de los actores de "2012", cinta que fue estrenada con éxito el último viernes en Brasil.

El activista, amigo personal del presidente venezolano, Hugo Chávez, y miembro del Consejo de la cadena televisiva venezolana Telesur, permanecerá hasta el jueves en Río de Janeiro.

"Quiero pasear por la Playa de Copacabana con mi mujer", afirmó el actor, quien es uno de los exponentes internacionales del encuentro junto, entre otros, con el cineasta cubano Rigoberto López, autor del documental "Danny Glover: Hacer arte, hacer justicia".

Glover estuvo casado con la artista Asake Bomani, madre de su única hija, y fue uno de los protagonistas de la película "Blindness" (2008), del director brasileño Fernando Meirelles.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive