ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Cameron Diaz y Tom Cruise ruedan en Salzburgo Night and Day

Publicado por RAFAEL BERROA ~ viernes, 20 de noviembre de 2009

Viena,  (EFE).- Los escenarios del renombrado Festival de Salzburgo de Ópera, Música y Teatro han sido alquilados para rodar pasajes de la comedia de acción "Night and Day", dirigida por James Mangold y protagonizada por Cameron Diaz y Tom Cruise. Así lo informó hoy la Oficina del Festival de Salzburgo en un comunicado, donde comunica que para la producción estadounidense se contrató también a los talleres del certamen para equipar las escenas que se ruedan a partir de hoy en la ciudad austríaca, cuna natal del genio musical Wolfgang Amadeus Mozart.

La productora vienesa "Wiener Mican Werbefilmproduktion Ges.m.b.H." ha comunicado que para los dos primeros días de rodaje se adaptaron y alquilaron salas del festival, así como el vestíbulo de la "Casa para Mozart", se precisa en la nota.

Se prevé que el rodaje en Salzburgo dure seis días.

En la película, inicialmente titulada "Wichita", Tom Cruise y Cameron Díaz se convierten en una pareja que vive una agitada y peligrosa aventura por el mundo, y visita algunos de los lugares más bellos del planeta.

Así, otras escenas han sido filmadas ya en las ciudades andaluzas de Sevilla y Cádiz.

Se prevé que el filme, producido por los estudios 20th Century Fox, se estrene en Estados Unidos el 2 de julio de 2010.

Los escenarios del Festival de Salzburgo, así como otros destacados lugares de la alpina ciudad cercana a la frontera con Alemania, son con frecuencia codiciados para producciones cineastas, pero rara vez es posible acceder a la solicitud de alquilarlos.

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive