ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Alejandro Sanz y Alicia Keys fusionan en vivo el castellano y el inglés

Publicado por RAFAEL BERROA ~ viernes, 6 de noviembre de 2009

Las Vegas (EE.UU.), (EFE).- El cantautor español Alejandro Sanz revivió una de sus primeras canciones y unió el español al inglés al interpretar "Looking for paradise" junto a la estadounidense Alicia Keys, en su actuación hoy en la gala de entrega de los Grammy Latino 2009.

El artista madrileño inició su intervención en el Mandalay Bay de Las Vegas cantando el conocido tema "Y sólo se me ocurre amarte", que fue seleccionada entre el público a través de la página de Internet de Univisión.

Luego, Keys se unió a Sanz al interpretar "Looking for paradise", que fusiona el español e inglés, y que se incluirá en el nuevo disco del artista español "Paraíso express", que lanzará el próximo martes y cuya mayoría de canciones las produjo el puertorriqueño Tommy Torres.

Es el primer disco de Sanz desde "El tren de los momentos", que salió al mercado en 2006.

La gala de entrega de la décima edición de los premios Grammy Latino está dominada por el dúo puertorriqueño Calle 13, que ha conseguido hasta el momento cuatro galardones.

Además de la Grabación del año, Calle 13 ya consiguió en la ceremonia previa a la transmisión por televisión tres Grammy Latino al Mejor vídeo musical versión corta por "La Perla", al Mejor álbum de música urbana por "Los de atrás vienen conmigo" y Mejor canción alternativa para "No hay nadie como tú".

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive