ULTIMAS NOTICIAS

Pin It

Widgets

Alejandro Sanz se sitúa en primer puesto de la lista de Billboard

Publicado por RAFAEL BERROA ~ viernes, 27 de noviembre de 2009

Miami (EE.UU.),  (EFE).- El cantante español Alejandro Sanz se situó esta semana en el primer puesto de la lista Latin Songs de Billboard con la canción "Looking for Paradise", de su álbum "Paraíso Express", que canta a dúo con Alicia Keys.

Sanz subió del segundo puesto al primero y desplazó a su compatriota David Bisbal, que ahora ocupa el segundo lugar con el tema "Esclavo de sus besos", de su álbum "Sin mirar atrás".

Joan Sebastian se mantiene firme en la tercera posición con el tema "Te irá mejor sin mí", mientras que los muchachos del grupo regional mexicano Banda El Recodo, subieron del octavo al cuarto escalón con el tema "Me gusta todo de ti".

La quinta posición la ocupa otro grupo regional mexicano, se trata de Intocable, con la canción "Hay ojitos".

De otro lado, esta semana se registró bastante movimiento en la lista de Latin Albums, con el regreso al primer lugar de "The Last", la más reciente producción discográfica del grupo Aventura.

La semana pasada el álbum ocupaba la cuarta posición. En la segunda debuta "En vivo: Desde Culiacán", de Larry Hernández, mientras que en la tercera entra en la lista "La melodía de la calle", de Tony Dize.

Jencarlos Canela ocupa la cuarta posición con el disco "Búscame", lo cual quiere decir que bajó dos escalones desde la semana pasada.

En la quinta, subiendo desde la sexta, se encuentra el mexicano Marco Antonio Solís con el disco "Más de Marco Antonio Solís".

Después de la controversia sobre quién es el merecedor del primer lugar, esta semana ganó Jencarlos Canela, quien aparece en la cima en la lista de Latin Pop Albums con su disco "Búscame"; en el segundo quedó Alejandro Sanz con su disco "Paraíso Express", que bajó desde el primero.

En tercer lugar, el mismo que ocupó la semana pasada, se mantiene la boricua Ednita Nazario con "Soy".

David Bisbal también conserva el mismo lugar, el cuarto, con "Sin mirar atrás". Luis Fonsi, su compatriota, sigue en la quinta posición con "Palabras del silencio".

Cuatro posiciones más abajo, en la número nueve, Fonsi aparece de nuevo con un debut: "6 Super Hits (EP)", que recoge lo más "pegado" de este artista.

Larry Hernández debuta en primer lugar en la lista de Latin Regional Mexican Albums con el álbum "En vivo: Desde Culiacán".

En el segundo, bajando desde el primero, aparece "Más de Marco Antonio Solís", mientras que en el tercero re-ingresa en la lista "Pegadito al corazón", de Joan Sebastian.

La cuarta posición está en manos de El Trono de México, que bajó desde el segundo lugar con el disco "Hasta mi final".

Y en el quinto debutan Los Rieleros del Norte con su disco "En vivo: Para ti". Tierra Cali cierra los 10 primeros lugares con la colección de éxitos "Ultimate Collection: 14 Hits".

Categories
Tags

Artículos Relacionados

No hay comentarios:

Dajanos tu comentario

>> <<

Comments

Test Footer 2

Recent Posts

.

Label 6

Label 5

Label 1

PORTADA

Label 3

Con la tecnología de Blogger.

Translate

Blog Archive